Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Próximo a cumplir 25 años se remoza Museo de Arte de Coro

02/11/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una nueva faceta del Museo de Arte de Coro, estado Falcón, la cual mostrará un rostro renovado y repotenciado comenzó a llevarse el pasado mes de octubre con la finalidad de culminar con estos trabajos la primera quincena del mes de enero del próximo año 2013.

Así lo dio a conocer, Armando Gagliardi, director de la referida institución quien informó que la reapertura del museo coincidirá con los 25 años de fundación de este museo. "Los trabajos empezaron a realizarse luego de un diagnóstico que hizo el despacho cultural a través del Instituto de Patrimonio Cultural del estado Falcón y comprenden reforzamiento de las bases, reparación de grietas, cosido de ladrillos entre otros".

Este reconocido investigador y catedrático explicó que es importante que el público esté informado que aunque "esta edificación colonial está cerrada al público por los trabajos seguiremos con las actividades como los talleres dirigidos a niños y niñas de las escuelas así como a los adultos mayores y las comunidades de los diferentes municipios".

Finalizó diciendo que desde ya se están llevando a cabo los preparativos de la exposición y actividades relativas al aniversario del cuarto de siglo de la institución falconiana.

Fuente: Teresa Quilez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.