Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

En las próximas horas Gobierno dará a conocer a los nuevos integrantes del Gabinete de Maduro

21/04/2013 16:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Venezolana de Televisión (VTV) imageJORGE ARREAZA, VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICACredito: VTV21 abril 2013 - Autoridades del Gobierno Nacional recorrerán las regiones del país para conocer de cerca las realidades y necesidades del pueblo venezolano, informó este sábado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, reiteró que el gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, será en la calle.

"Vamos al gobierno de calle. Siempre ha sido un gobierno de calle, pero ahora será mucho más sistematizado, organizado, estructurado. Hay que recorrer el país, pero no sólo para ir a una tarima o a un medio de comunicación y decir que estuvimos en una ciudad. Hay que reunirse con el pueblo, tenemos que ser interpelados por el pueblo. Tenemos que ver el problema en la vivienda de la gente", explicó.

Dijo que para ello es fundamental el trabajo coordinado y articulado entre los gobernadores y el Poder Popular. "Este va a ser un país de comunas, de pueblo organizado y nosotros tenemos que estar sobre esos procesos, siempre, pero en la calle, desplegados, en diálogo permanente con el pueblo", añadió el Vicepresidente Ejecutivo de la República, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde este sábado participó en una reunión entre el alto mando político y el Presidente Maduro.

Asimismo, Arreaza indicó que en las próximas horas se dará a conocer a los nuevos integrantes del gabinete de gobierno de Maduro, y reiteró su llamado a todos los venezolanos, y en especial a quienes no apoyaron a Maduro en los comicios presidenciales del pasado domingo, a incorporarse a los planes del Gobierno Revolucionario y generar propuestas.

"Invitamos a todos los venezolanos y las venezolanas de buena voluntad, de cualquier sector, haya votado por quien haya votado, piensen ideológicamente como piensen, a que se sumen. El proyecto Nacional Simón Bolívar y el Plan de la Patria del Comandante Hugo Chávez, es para todos los venezolanos, no para un sector", puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
3796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ANTONIO (21/04/2013)

VEAMOS EL PERFIL CADA PANADERO A SU PAN Y VEREMOS.