Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desirée Depablos escriba una noticia?

Proximamente en Nueva Esparta

11/10/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Juego de imágenes" es la nueva propuesta del artista visual Iván Hernández Rojas

(Especial) Con el objeto de transformar un espacio cotidiano en un área de trabajo para el arte visual, el artista Iván Hernández Rojas, presenta "Juego de Imágenes".

Esta propuesta, según relata el creador venezolano pretende "transformar un espacio cotidiano en un área de trabajo para el arte visual, generando atmósferas lúdicas con evocaciones de mi infancia con total libertad y arbitrariedad creadora". Cada pieza o collage que presenta Hernández posee diversidad de elementos que se encuentran en el día a día pero como bien sostiene, "son intervenciones de lo cotidiano hasta convertirlas en imágenes diferentes, de allí el nombre de la exposición, "Juego de Imágenes", porque el arte se juega así, cotidiano, libre, caprichoso y sugerente".

Hernández Rojas es un artista visual que no sólo interviene los espacios, además ha incursionado en el arte corporal, la fotografía y en su cotidiano trabajar con niños y adolescente, los títeres han sido su herramienta clave para transmitir mensajes alentadores a los más pequeños, de allí que sostiene que "disfruta el juego creador con y por las imágenes, que dicen y preguntan a quien las observa y analiza".

image

Para él el arte "es el compromiso con la propia vida y ante todo con el poder creativo que se posee, la necesidad misma de expresarse y comunicarse con el entorno. El arte es la proyección del alma del artista: la respuesta y propuesta que ofrecemos al mundo ", y en esta ocasión Iván Hernández Rojas nos presenta este "Juego de Imágenes" para deleitar al público venezolano. Iván Hernández, integrante de la Red de Creadores Visuales del Distrito Capital, informó que una vez culmine la muestra que se presenta actualmente en el espacio múltiple sede de JUEHOY TEATRO, en el edificio Mohedano de Parque Central, se trasladará al estado Nueva Esparta para recrear al público insular con su obra.

Sonia Palacios (CNP5044)


Sobre esta noticia

Autor:
Desirée Depablos (183 noticias)
Fuente:
demargaritamagazine.blogspot.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.