Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"La Próxima Capital de América del Sur de lo Cool" Bogotá Colombia

30/12/2015 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos muy contentos de anunciar la última adición a la creciente familia Lollapalooza -! Lollapalooza Colombia Unirse a las ediciones internacionales exitosas en Chile, Brasil, Argentina y Berlín, el festival se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de la riqueza cultural de la ciudad de Bogotá en el otoño de 2016, con fechas y cartel por confirmar en una fecha posterior.

"Hemos tenido la ambición de llevar Lollapalooza a Colombia desde hace algún tiempo, y hemos encontrado socios que son verdaderos profesionales y comparten nuestra pasión por la música. Fans en Colombia tienen un verdadero amor por la música alternativa y estamos emocionados por el resto del mundo para descubrir lo que ya sabemos acerca de este maravilloso país ", dijo el fundador de Lollapalooza, Perry Farrell.

Bogotá ha sido apodada "la próxima capital de América del Sur de lo cool" por la revista Forbes, debido a su reciente auge como modernas y multiculturales metrópoli. Sólo un vuelo de 3 horas de Miami y el vuelo de 5 horas de Houston, los aficionados Lollapalooza de todo el mundo podrán disfrutar de una gran experiencia cultural con escenas culinarias y de arte increíbles, playas increíbles y la proximidad a la selva amazónica, a la vez que se sumerge en un diverso crisol latinoamericano.

12 hasta 13 marzo 2016 | São Paulo, Brasil

¿Has oído? São Paulo recibe en vivo con Lolla! Durante dos días en marzo de movimientos de baile y cantar a coro de más de 140.000 fans de música hambre son la manera de la caminata en la ciudad más grande de Brasil. Y no podemos olvidarnos de la Etapa de Chef, con más de 40 camiones de comida de deliciosa comida local.

18 hasta 19 marzo, 2016 | Buenos Aires, Argentina

Lolla tiene amor por Buenos Aires. Lolla Argentina se unió a la lista de América del Sur en 2014, y es un honor para llamar a esta vibrante ciudad una casa. Llevar el asesino actúa como Pharrell Williams, Calvin Harris, The Smashing Pumpkins, Foster The People, y más, los próximos años sólo seguir buscando mejor.

Más sobre

19 hasta 20 marzo 2016 | Santiago, Chile

Dato curioso: Lolla Chile fue nuestro primer festival de fuera de América del Norte en 2011. Hoy en día, esta adición América del Sur mantiene el verdadero espíritu Lolla vivo en Santiago, donde más de 180.000 aficionados han lanzado sus manos en el aire por leyendas como Jack White, Kings Of León, Robert Plant, Skrillex, y más.

Julio 29 a 31 2016 | Chicago, Estados Unidos

No hay lugar como el hogar dulce de Chicago. Va fuerte desde 2003, Lolla Chicago es uno de los mayores festivales de América del Norte para la música avance, innumerables amigos y dulces recuerdos. Honestamente, ¿quién puede decir que no a más de 130 actuaciones en Grant Park, justo en medio de la hermosa verano Chi temporada?

10 a 11 septiembre 2016 | Berlín, Alemania

Lolla es en Europa, también! Lolla Berlín se inició en 2015 con un montón de ruido y el sol, reclamando una nueva planta en una de las ciudades más grandes del mundo. Cada año, el festival alemán fusiona toneladas de actos internacionales y reconocidos a nivel nacional en conjunto durante 2 días de música y aficionados amantes de la diversión increíble.

10 2016 | Bogotá, Colombia

Es Bogotá o nada. Mientras que América del Sur es una fiesta sin parar en la primavera y el verano, es justo que Colombia comparte el amor Lolla, también. Año inaugural de Lolla Colombia comienza en 2016 ? se aferran a sus sombreros


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14896 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.