Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Los protegidos: el regreso' ya tiene su primer fichaje, Luis Fernández, que vuelve a dar vida a Culebra

08/02/2021 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nostalgia ha invadido el mundo audiovisual español, la vuelta de series que lideraron la parrilla televisiva hace más de una década ya es una realidad, series como FoQ: El reencuentro , Los hombres de Paco o El internado: las cumbres han vuelto con nuevas tramas a la que engancharse como la primera vez.

Pero no son los únicos, ya que a finales del 2020 ya se hablaba de la vuelta de otra de las series españolas más queridas: Los protegidos . Ahora, Atresmedia TV, Buendía Estudios y Boomerang TV trabajan en el retorno de la serie y su primer fichaje oficial no ha sido ni más ni menos que Luis Fernández, quién interpretó a Culebra en la ficción, tal y como informa Bluper en exclusiva.

Todavía se desconoce el número de capítulos pero está previsto que su rodaje arranque en la primavera de 2021. La serie contará con nuevas incorporaciones sin dejar atrás el elenco original que le da esencia a la trama formada por Angie Cepeda, Marta Torné o Ana Fernández, entre otros.

La trama de Los protegidos: el regreso retomará la historia casi diez años después y los Castillo se verán obligados a reunirse de nuevo, dejando atrás temas del pasado para hacer frente a una nueva amenaza.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1387
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.