Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Protección Civil Carabobo inició jornadas gratuitas de odontologías y medicina general

10/01/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia, 08 de enero de 2013/ Prensa Gobernación Bolivariana).- El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres, inició este martes una jornada odontológica y de medicina general para los empleados de esa dependencia y habitantes de las comunidades aledañas, quienes se verán beneficiados con los diversos servicios ofrecidos hasta el próximo viernes y de manera gratuita.

Los beneficios sociales se iniciaron en materia de salud bucal, siguiendo instrucciones del gobernador bolivariano del estado, Francisco Ameliach, para quien es una prioridad el bienestar social de los trabajadores y de los carabobeños, quienes forman parte del Poder Popular.

El director de Servicios Pre Hospitalarios de Protección Civil, Ciro Toral, informó que los familiares de los empleados de ese organismo también pueden acudir al chequeo regular, detallando que la jornada se realizará en el horario corrido desde las 8:30 de la mañana hasta 4:30 de la tarde.

"Articularemos directamente con las comunidades y consejos comunales a fin de incorporar posteriormente las clínicas móviles en todos los sectores, municipios y parroquias del estado Carabobo. El gobernador Francisco Ameliach tiene la disposición plena de llevar toda la logística necesaria para contribuir a la prevención y mejoramiento de todas las poblaciones", resaltó.

Igualmente, Toral destacó que las clínicas móviles se encuentran totalmente equipadas y con suficientes insumos para atender a las personas que deseen dirigirse a las consultas gratuitas. "Iremos incorporando progresivamente más suministros. Contamos con 11 médicos entre odontólogos y médicos generales para cubrir los 14 municipios, tal y como lo indicó el gobernador bolivariano de la entidad, Francisco Ameliach", acotó.

Por su parte, Elvis Gil, quien reside en el barrio La Concordia, enfatizó que, el trato que le dieron los profesionales de la salud fue excelente y agradeció al gobernador Ameliach por el operativo. Agregó que cada vez que se realicen operativos asistirá para realizarse las consultas necesarias: "Tengo amigos que trabajan aquí y me dijeron que eran buenos servicios, que atendían bien y por eso me vine para acá", dijo entusiasmada.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.