Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Protagonista de "Nena, saludáme al Diego" en Venezuela

08/05/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde el pasado 01 de mayo la actriz argentina Sofía Bertolotto se encuentra en el país para participar en la premier de la película venezolana "Nena, saludáme al Diego", que estará en cartelera nacional a partir de este 17 de mayo. El film contó con la dirección de Andrea Herrera Catalá, la producción de Delfina Catalá, Andrea Rodríguez, Andrea Hererra Catalá, y el guión de Valentina Martínez.

En "Nena, saludáme al Diego" Sofía Bertolotto interpreta a Sofía, la hija favorita de Isabel (Marialejandra Martín), quien regresa de estudiar periodismo en España. Si bien su madre quiere que sea la imagen de la cultura venezolana, Sofía tiene planes propios: ha encontrado su verdadera identidad y planea repatriase en la Argentina, país que sin motivo aparente ha conquistado su corazón. Este conflicto de intereses desata una particular "guerra de independencia" entre madre e hija que pondrá sus vidas de cabeza y llegará hasta los medios de comunicación, forzándolas a preguntarse qué será más fuerte los lazos familiares o sus diferencias.

A pesar de su corta carrera Sofía Bertolotto ha participado en varios proyectos cinematográficos entre los que destacan: "La ciénaga" (Lucrecia Martel, 2001), "Diarios de motocicleta" con Gael García Bernal (Walter Salles, 2002), "Luna de Avellaneda" (Juan José Campanella, 2003), "Ausencias" (Milagros Mumenthaler, 2010).

Se tiene previsto que la actriz argentina se quede en Venezuela todo el mes de mayo, en su agenda además de la gira promocional de la película y encuentros con los medios de comunicación, también contempla compartir con el público venezolano en algunas salas de cine de la ciudad capital y del interior del país.

Fuente: Dulce María Ramos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.