Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Prosigue jornadas de bacheo en Miguel Peña

14/09/2012 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 13 de septiembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia)-. Con el propósito de mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas de Valencia, tal como lo prevé la gestión del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) este viernes colocará en diferentes comunidades del municipio 170 toneladas de asfalto.

Así lo informó el presidente de Iamvial, Elías Ballesteros, quien indicó que las cuadrillas de bacheo realizarán labores de adecuación de pavimento en la parroquia Miguel peña, específicamente en la calle Manaure y El Estadio del barrio Monumental I, calle Santa Lucía, Principal y Girardot del barrio Alexander Burgos, calle 49, 45 y 43 de la urbanización Ricardo Urriera, distribuirán 30 toneladas.

En esa misma parroquia, la avenida Aranzazu específicamente a la entrada del barrio Bolívar, las calles Sucre, San Miguel, Estadium, Maracaibo y Florida del barrio Ruiz Pineda II, barrio Santísima Trinidad, la prolongación de las calles San José y Las Torres de la urbanización Popular El Socorro II, calle La Ceiba del barrio Bella Vista y calle Falcón y Andrés Bello del barrio El Bosque, donde se aplicarán 60 toneladas.

Asimismo, en la parroquia Rafael Urdaneta, las calles B, CH, E de la urbanización La Quizanda, calle Junín, Unión y Dr. Peña del barrio Bello Monte II, calles 69, 82 C y 83 de la urbanización Calicanto, el anillo vial del barrio Betancourt y la avenida 67 desde la Eugenio Mendoza de la Zona Industrial Municipal Norte, se colocarán 50 toneladas.

Igualmente, para la parroquia San José, las calles 129 y 137-B (Club Sirio) de la urbanización Prebo I, y calle Trigal 138 de la urbanización Trigal Sur- Centro y calle Los Caracas de la urbanización Colinas de Guataparo, 30 toneladas y en la parroquia Santa Rosa, las calles 78 y 79B del barrio Carmen Norte, 10 toneladas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.