Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

Propuestas sin Insultos

25/05/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Comando Tricolor fue renombrado en Comando Venezuela. Henrique Capriles juramentó la estructura nacional de su campaña y llamó a que cada uno "enamore" a dos más. No se refirió a los escenarios del PSUV, de ir a elecciones con Chávez débil, sin él o suspender los comicios

De un lado, el chavismo reactivo, como admitió el propio Comando Carabobo en una reunión a puerta cerrada. Sin iniciativa, han optado por atacar al candidato presidencial de la Unidad, insultarlo y contestar a las propuestas que nacen de su comando, como la Ley de Misiones para Todos. Este jueves, Jorge Rodríguez refritó el "muchacho pa' bobo" que esgrimiera el presidente Hugo Chávez para referirse a su contendor.

Del otro lado, Henrique Capriles encabezó un acto a casa llena en el Domo Bolivariano de Barquisimeto donde juramentó a los miembros de su comando de campaña nacional, rebautizado de Tricolor a Comando Venezuela. Allí se comprometió a ser "un Presidente que resuelva el problema de la violencia" para darle tranquilidad a la gente.

Aseguró que su propuesta también se concentra en la generación de empleo "de calidad, estable. No quiero que nadie piense más que para poder tener un empleo, tenga que inscribirse en un partido o tenga que usar la franela de un color".

Capriles aprovechó para hablarle al chavismo, al que le dijo que trabajará para ganarse su confianza. "Quiero ser tú Presidente. Quiero una Venezuela unida, vinotinto". A Hugo Chávez, a quien llamó "Presidente saliente", le deseó larga vida.

El candidato no habló directamente de los tres escenarios que el PSUV confesó tener, de unas elecciones con Chávez débil, sin él o una suspensión de los comicios. Sin embargo, sí dijo que "Venezuela no depende de una persona, este país depende de todos y cada uno de los venezolanos".

FRENTE A LOS INSULTOS

Capriles lamentó que cada día sea blanco de insultos y ataques personales. Denunció la "campañas de mentiras" y dijo que, en el caso de las misiones, por ejemplo, no es cierto que las eliminaría. "Acá no vinimos a eliminar nada, yo nunca le he quitado nada a nadie porque siempre he respetado lo que es del pueblo". Recordó que la Ley de Misiones será llevado a la Asamblea Nacional y allí se verá si en el chavismo lo que hay es "un chantaje" con los programas sociales.

"Aquí los insultos se responden con propuestas", dijo el abanderado, llamando a los activadores de la campaña a esparcir el mensaje de seguridad, empleo, progreso, programas sociales y "una Venezuela para todos por igual".Juramentados

image

El Comando Venezuela tiene la meta de constituir más de 14 mil instancias, una por cada centro electoral, que deberán buscar votos y multiplicar el mensaje. "Cada persona que votó (en las primarias) debe enamorar por lo menos a 2 más".

Dentro de los 40 minutos de su intervención, juramentó a quienes encabezarán esos comandos regionales (los candidatos a gobernaciones y alcaldes), a la Comisión Política Estratégica (Ramón Guillermo Aveledo y jefes de partidos de la MUD) y diversas áreas como activismo, acción social y voluntariado, entre otros. A Diego Arria, también presente en el acto, le mandó un mensaje: "te estamos esperando".

VÍCTOR AMAYA


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
710
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.