Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dos propuestas estudiantiles de los andes venezolanos complementan la cartelera cinematográfica nacional

28/04/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Venezuela en Corto estrena dos nuevas propuestas de ficción de jóvenes talentos en formación, provenientes del estado con mayor tradición cinematográfica; Mérida. Se trata de "Ofelia" de Fernando Moreno y "Al cerrar" de Alejandro Guerrero, los cuales permanecerán en cartelera cuatro semanas a nivel nacional, antes del largometraje programado.

image

Ambos cortometrajes constituyen una pequeña parte del gran universo de historias de corta duración que vienen desarrollando los estudiantes de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de Los Andes; la más prolífica productora de obras de este formato en el país. Que en esta ocasión nos presenta "Ofelia", representante por Venezuela y finalista latinoamericano del concurso Directv Cinema Plus 2017 y "Al cerrar" protagonizado por el reconocido actor Alexander Leterni.

De la mano del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), los espectadores venezolanos tendrán la posibilidad de disfrutar -en las salas de cine del país- de dos películas frescas y de buena factura técnica.

image

"Ofelia" de Fernando Moreno

image

"Ofelia" de Fernando Moreno, quien actualmente desarrolla su próximo proyecto audiovisual de tesis, titulado "Los milagros de Lili", nos presenta de forma sutil y poética el tema del abuso sexual intrafamiliar, mientras que "Al cerrar" de Alejandro Guerrero, propone desde una situación cotidiana la premisa de cómo las apariencias engañan.

image

"Al cerrar" de Alejandro Guerrero

image

Desde las redes sociales de Venezuela en Corto ?@venezuelancorto? el espectador podrá conocer un poco más de cada cortometraje y emitir sus opiniones empleando las etiquetas #AlCerrar y #CortoOfelia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.