Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Propuesta de Acción Democrática: LA ASUNCIÓN CAPITAL CULTURAL DEL CARIBE

27/10/2010 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tobías Bolivar Diputado (AD) rechaza calificativos de Pastor Heydra contra Ramos Allup

PROPUESTA DE

ACCIÓN DEMOCRÁTICA PARA ARISMENDI

LA ASUNCIÓN CAPITAL CULTURAL DEL CARIBE

En una concurrida asamblea de la municipal Arismendi de Acción Democrática, celebrada en el Club Las Huertas, se aprobó un paquete de "10 Propuestas de Gobierno", que luego se entregó al candidato Richard Fermín y a la Mesa de Unidad Democrática.

El diputado TOBIAS Bolívar, secretario general de Ad que presidio el encuentro del que participó también la alta dirigencia blanca de los 11 municipios neoespartanos, dijo que "Llegó la hora de un cambio fuerte en la dirección del gobierno de Arismendi. Y lo vamos a lograr", garantizó.

PLAN DE ACCIÓN Y PRIORIDADES

LA ASUNCIÓN CAPITAL CULTURAL DEL CARIBE. Poner en valor la riqueza cultural asuntina. Diversificar la oferta cultural generando un ambiente de espectáculos, artes y cultura, de alto nivel para alcanzar este objetivo.

SEGURIDAD EFECTIVA: Crear la Policía Municipal profesional, con su respectiva Academia. *Instalar una red de tele cámaras para control las 24 horas. *Señalamiento vial en La Asunción y demás pueblos, con semáforos inteligentes.

SOBERANÍA AMBIENTAL. "PLAN CONTAMINACIÓN CERO". Aumentar los recursos para manejar y resolver integralmente el drama de la basura, incluyendo la recolección de los residuos domiciliarios.

TRANSPORTE PÚBLICO. Ordenar las líneas para que todo trabajador y estudiante tenga su transporte bueno y barato bien próximo a su domicilio.

DESEMPLEO. Convertir a Arismendi en un centro cultural, turístico, y de industrias no contaminantes, de nivel, para que se generen los empleos que hoy faltan.

Aprovechar las ventajas del Puerto Libre para impulsar radicaciones de Centros Comerciales y Empresariales que hacen falta y producen empleo joven.

SALUD PARA TODOS. Fortalecer la atención primaria de la Salud creando no menos de 3 módulos en lugares que el mismo pueblo determinara.

VIALIDAD, URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS. Elaborar un Plan Maestro para los próximos 8 años.

Las empresas públicas y privadas tendrán que pedir permiso para romper las calles y pagar los gastos de reparación, que hará el propio Municipio.

EDUCACIÓN y DEPORTES. En este campo hay que mejorar mucho. Hay un gran déficit municipal. Tenemos infraestructura. Hay que hacer que las canchas estén activas 15 horas diarias con instructores y entrenadores.

ASISTENCIA SOCIAL - JUVENTUD - NIÑEZ- ADULTOS MAYORES

La Asistencia social no será de tipo clientelar.

Diseñar y crear el Club de los Abuelos, un hogar de día para nuestros eternos jóvenes.

Para obtener un beneficio social no será necesario uniformarse políticamente ni presentar carnet de pertenencia.

ADMINISTRACIÓN. *"GOBIERNO DE LIBROS ABIERTOS".

Esa es nuestra consigna y la impondremos en todas las oficinas.

Contraloría social a la orden.

El gobierno debe Ser un ejemplo en la lucha contra la corrupción.

__________________________________________________________________

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Lsda. Susana Morffe CNP 4.837 - Reporte Confidencial, Nueva Esparta 26 de Octubre de 2010.

http://www.reporteconfidencial.info/noticia/19016/tobias-bolivar-diputado-ad-rechaza-calificativos-de-pastor-heydra-contra-ramos-allup/

POLíTICA

Tobías Bolivar Diputado (AD) rechaza calificativos de Pastor Heydra contra Ramos Allup

25 de Octubre de 2010 | 12 comentarios | 6549 visitas | Ver imagen original

El diputado electo y Secretario General de Acción Democrática en el Estado Nueva Esparta, Tobías Bolívar, manifestó su rechazo a los calificativos empleados por el periodista Pastor Heydra, dirigidos a la autoridad nacional de la tolda blanca, Henry Ramos Allup.

Ciertamente, cuando los "hombres" se enfrentan a las verdades, afloran debilidades por intentar aproximarse a los éxitos de otros, utilizando para ello, la cobardía de endilgarle rótulos o etiquetas que no corresponden a los genuinos varones, expresó Bolívar.

"Si alguien se mantiene en el clóset es su problema y si sale también. Pero utilizar esas paupérrimas armas en el juego político, no es otra cosa que la frenética lucha de "alguien" por abrir el entrepaño que lo mantiene atascado en un escaparate viejo".

Los calificativos que ha utilizado Pastor Heydra en su columna "Sin Rodeos", del día Lunes 25 de octubre en el Diario La Hora, en la que se apoya de informaciones de un colega, deja mucho que desear, ya que trata de enlodar la dignidad y moral de personas que han alcanzado ciertas posiciones como es el caso de Henry Ramos, Secretario General Nacional de la organización en la que militó Heydra, hasta que las costuras le hicieron una llaga.

En mi condición de Secretario General de AD en Nueva Esparta, rechazo públicamente los términos empleados por Pastor Heydra, quien supone ostenta "patente de corso" para desprestigiar el nombre del partido y de las personas que lo integran.

Admitió Bolívar que es de humanos errar y de sabios rectificar, sin embargo, apuntó que en la brega política se utilizan las ideas y no los señalamientos para descalificar a otros, y en este caso a un líder que se formó, al igual que Pastor, en las filas de Acción Democrática.

Eso se llama "escupir para arriba", dijo Tobías.

Al mismo tiempo le recuerda a Pastor Heydra que como militante de Acción Democrática, hasta que aceptó las decisiones del Secretario General, acompañó las directrices emanadas de la figura del Secretario General Nacional y se pregunta ¿Por qué Pastor Heydra no ventiló antes lo que hoy utiliza como herramienta para atacar a Henry Ramos?

El parlamentario insta a Pastor Heydra a debatir con el Secretario General lo que tiene escondido en su cavernoso portafolio, al tiempo de recomendarle aplique un ejemplo de un reconocido personaje del siglo pasado: Si A es igual al éxito, entonces la fórmula es A=X+Y+Z donde "X" es trabajo "Y" es jugar y "Z" es mantener la boca cerrada.

Hacer clik abajo para leer la columna de Heydra:

http://www.reporteconfidencial.info/noticia/19020/pastor-heydra-implica-que-ramos-allup-es-homosexual-/

Fecha de la Noticia: 25 de Octubre de 2010

Hora: 15:35:20

Fuente: Tobías Bolívar

Publicado Por: Lsda. Susana Morffe CNP 4.837


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
1175
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.