Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Mi propósito es dar una respuesta contundente al sector de la salud

07/07/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, julio 6 (Daisy Linares).- El presidente del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y director encargado de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), Raúl Alfredo Falcón Gil, aseguró que dará pronta respuesta a los problemas de la salud en el estado, comenzando por la recuperación del referido centro asistencial.

"El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, ha propuesto como objetivo fundamental de su gestión recuperar la Chet y hacia allá vamos; yo asumo este reto, porque hay muchas cosas que están adelantadas, las empresas están trabajando", afirmó.

"Creo que antes del mes de diciembre podríamos tener algunas áreas recuperadas como la maternidad, una obra muy sentida por el pueblo carabobeño", manifestó a través de una nota de prensa emanada de la Secretaría de Información del Gobierno Regional.

Añadió que su experiencia en los sectores público y privado "servirá para cumplir con la gran labor que incluye que los insumos y los equipos médicos-quirúrgicos estén disponibles lo antes posible".

Asimismo, dijo que su propósito como presidente de Insalud es dar una respuesta contundente a las necesidades más prioritarias en el sector de la salud.

"En una primera etapa nos vamos a enfocar en la resolución de los problemas que afectan en la Chet. Aunque no se trata de un solo hospital, son varios, tenemos por ejemplo: el de niños y la maternidad. Además en la Chet se atienden pacientes provenientes de Yaracuy, Cojedes, Falcón y Apure, entre otros, porque es una Ciudad Hospitalaria", dijo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.