Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

"Propongo la muerte de la MUD": Perlitas de JJ Rendón en CNN

24/09/2016 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oído al Tambor

Por: Aporrea.org | Sábado, 24/09/2016 07:37 AM imageJJ RendónCredito: Archivo Web Caracas, septiembre 24 - El brujo mayor de la oposición, JJ Rendón, cuyo consultorio no está en Venezuela (pues cobra en dólares) fue entrevistado en CNN, canal televisivo especializado en intentos de desestabilización en Venezuela, a propósito del dolor de cabeza del Pentágono: activar un Revocatorio, claro, en Venezuela, pues EEUU no lo contempla (ni lo quiere contemplar) en su Constitución.

A continuación algunas perlitas soltadas por el inefable esotérico- publicista que a todas luces quiere ser dirigente de la oposición venezolana:

"En Venezuela no hay crisis, tenemos un quiebre donde el gobierno se quitó lo único que le quedaba de apariencia de democracia ante la comunidad internacional"

"Lo que nos quedaba a nosotros de un poquito de democracia es que había elecciones, con ventajismo, pero había, ahora, ni eso tenemos", dijo. Tal vez se refería a la etapa del antiguo CSE y de lo que le hicieron a Alfaro Ucero y demás...

Lo mejor:

"La MUD debe reconocer que es solo una parte de la oposición y no la oposición completa. Por esto debe integrar a otros actores, como disidentes, empresarios y gente exiliada, y miembros de la iglesia". Ojo: Miembros de la iglesia. No se refiere acá a la feligresía, sino al alto mando político-católico enquistado en la CEV.

"Propongo la muerte de la MUD, y la oportunidad de nacimiento de una estructura nueva incluyente que agrupe a toda la sociedad venezolana, estudiantes, sindicatos, exiliados, disidentes, chavistas descontentos, miembros de confesiones religiosas, gremios, entre otros". (JJ quiere asesinar a la MUD, pues eso de proponer matarla...)

"La Oposición partidista secuestró las voluntades de la ciudadanía, la situación que tenemos es tan grave que necesitamos el apoyo de todos. Si nosotros no trabajamos juntos, no podremos salir de esto".

"Entendamos que quizás el momento más relevante es este pedacito, lograr el referendo este año. O también podemos convocar a una constituyente, con todos los actores políticos".

Reiteración en el programa:

"Hay que entender que aunque la oposición es la "gran" mayoría no necesariamente está representada ni en la MUD ni en la Asamblea Nacional".

Lo que está a la vista no necesita anteojos...


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
17
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.