Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Propietarios denunciados por Induval comienzan a presentar proyectos

26/07/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 25 de julio (Prensa Alcaldía Valencia).- Los ciudadanos Carlos Pérez Schael e Iñaki Rouse, representantes de la empresa Z.W Inversiones (parte de las propiedades de la sucesión Steling) vinieron desde Caracas a la sede de INDUVAL atendiendo el llamado que se ha hecho a través de los medios de comunicación por el caso del inmueble de la antigua electricidad de Valencia ubicado en la calle 24 de Junio entre Carabobo y Montes de Oca. image Los referidos representantes legales de los propietarios del inmueble donde otrora funcionara la sub estación de la electricidad de Valencia, manifestaron que es su intención presentar un proyecto de rehabilitación con nuevo uso del espacio, pero que no lo habían hecho dado que hay "condiciones del entorno" que hacen que un nuevo desarrollo, resulte poco rentable. Entre los problemas que explicaron está la iluminación y el comercio informal.

En la reunión fueron atendidos por el Lic. Marcos Meléndez, actual presidente de INDUVAL quien les indicó que se puede constituir un "acuerdo conjunto" que permita que el Municipio y los entes del poder público, garanticen las condiciones para que los desarrollos resulten rentables.

Al salir del encuentro, Meléndez comentó que "la iniciativa privada es un eslabón clave en el plan de rescate moral del centro histórico de Valencia, por ello, Induval, dentro de la gestión que dirige el Alcalde Bolivariano Edgardo Parra, se realizan estas mesas de trabajo con los empresarios, con los propietarios y con los emprendedores, para concretar nuevos proyectos que resulten rentables, pero que no impliquen la destrucción del patrimonio".

El encuentro culminó con la promesa de generar en dos semanas una mesa de trabajo con los arquitectos de la empresa y los arquitectos de INDUVAL para revisar el diseño del proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.