Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El propagandista de derecha Gustavo Tovar Arroyo es quien manejaba la cuenta Twitter de "El Picure"

04/05/2016 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La red social era administrada por Pedro Burelli, aseguró Cabello

Por: RNV-Aporrea | Miércoles, 04/05/2016 08:27 PM | imageES UNO DE LOS AUSPICIADORES DE LA FIESTA MEXICANA, ENCUENTRO CELEBRADO ENTRE EL 27 OCTUBRE Y EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2010 EN LA CIUDAD DE MÉXICOCredito: ArchivoMayo 04 de 2016.- Conocido por ser uno de los auspiciadores de la Fiesta Mexicana, encuentro celebrado entre el 27 octubre y el 2 de noviembre de 2010 en la ciudad de México, en el que se orquestó un plan para derrocar al gobierno del presidente Hugo Chávez y posteriormente a Nicolás Maduro, Gustavo Tovar Arroyo, abogado y propagandista de derecha, es uno de los artífices detrás de la cuenta Twitter de José Antonio Tovar Colina, alias "El Picure".

La revelación fue hecha por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, este miércoles, durante un contacto telefónico con el programa Vía Alterna, que transmite AN Radio y RNV Informativo.

La cuenta, además, era administrada por Pedro Mario Burelli, quien sirvió de enlace entre Tovar y el banquero fugitivo Eligio Cedeño, este último aportó los recursos para la reunión que costó 52.326 dólares.

Cabello detalló que desde esta cuenta se comenzaron a lanzar amenazas en contra de voceros del Gobierno Nacional, al asegurar que la derecha recurre a la delincuencia y la inseguridad como parte de su campaña.

"No hay ética en la política opositora de ningún tipo y por eso nos atacan, no desde la política, sino desde otro sector. ¿Por qué no me atacan a mi desde la política? Porque no soy negociable, por eso me han acusado de corrupto, asesino, narcotraficante, ladrón, de terrorista, de todo lo que se les ha ocurrido, pero nadie ha presentado ni una prueba."

El también vicepresidente del PSUV fustigó el tratamiento informativo que han dado los medios privados a este tema, al pretender victimizar a este delincuente señalado por extorsión, robo de vehículos, homicidio y tráfico de drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18562 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.