Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Pronunciamiento del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular en rechazo al golpe de estado comunicacional

08/10/2016 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Roberto Sanabria | Viernes, 07/10/2016 11:51 PM | image

"El Consejo político Nacional e Internacional de Comunicación popular rechaza categóricamente el Golpe de Estado contra la Comunicación popular. Esto ha sido un acto descarado y anticonstitucional porque esa reforma se aprobó a escondidas del pueblo y sin el debido proceso.

Además, con esta Reforma se busca desmontar todos los avances en materia de democratización del Espectro Radioeléctrico y usurpar los poderes de Conatel como Ente regulador y así desmontar todas las conquistas del Pueblo Comunicador porque atenta contra los Medios Comunitarios al modificar el Artículo 199 de esa Ley que le dio vida a la Comunicación Popular en el País y que ahora lo modifican para limitar hasta desaparecer a estos Medios de Comunicación del pueblo. O sea, vamos rumbo al puntofijismo comunicacional.

Ahora, los que andan detrás y financiando esta reforma son las trasnacionales y corporaciones ligadas a las telecomunicaciones para no ser reguladas y poder hacer sus grandes negocios como hace poco lo hicieron Movistar y Digitel que dispararon los precios de las líneas telefónicas móviles y fue Conatel y el Gobierno Bolivariano quien reguló y estabilizó nuevamente los precios del servicio protegiendo de esta manera al pueblo.

Más sobre

Pedimos al camarada Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información y Vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, que nos apoye en esta nueva batalla, donde también venceremos porque nosotros, los colectivos que hacemos vida dentro de la Comunicación popular, Alternativa, Necesaria y Liberadora estamos resteados para defender lo que como Legado nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Viviremos y Venceremos....

POR EL CONSEJO NACIONAL E INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN POPULAR - CAPITILO VENEZUELA

ALCIDES MARTÍNEZ ROBERTO SANABRIA KAMAL HAZAM

MONAGAS DISTRITO CAPITAL YARACUY

ROMMER PARRA JULIO RODRIGUEZ MARCOS RODRIGUEZ

VARGAS MONAGAS MONAGAS


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18195 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
17
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.