Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Promocion Perfumes Factory Ya Tiene Ganadores

28/08/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PROMOCION PAPA MUNDIAL 2014 YA TIENE GANADORES

La emoción por el Mundial de Fútbol 2014 se extendió hasta agosto en Perfumes Factory, con el sorteo de la Promoción Papá Mundial, en el cual se seleccionaron 175 ganadores, uno por cada tienda establecida a lo largo de la geografía nacional, que ahora estarán perfumados los 365 días del año, completamente gratis.

El sorteo correspondiente a la Promoción Papá Mundial 2014 se realizó en la casa matriz de la empresa, ubicada en La Urbina, con la presencia del Notario IX del Municipio Libertador, Dr. Pablo Figueroa, y de las representantes del Departamento Legal y de la Categoría Fragancias de Perfumes Factory.

Más sobre

Durante todo el mes de Septiembre, en cada una de las 175 tiendas a nivel nacional de Perfumes Factory, los clientes podrán encontrar información con los datos sobre el afortunado ganador de la Promoción Papá Mundial 2014.

De esta forma la empresa líder en fragancias de la más alta calidad, elaboradas por expertos perfumistas franceses premió la lealtad de 175 afortunados clientes de Venezuela, que podrán disfrutar de su perfume favorito todo el año gracias a Perfumes Factory.

Para mayor información, pueden seguirlos a través de Twitter @PerfumesFactory, en Facebook: Perfumes Factory o visita su página web www.perfumesfactory.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16629 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.