Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Prohibido hacer colas en los supermercados fuera de los horarios para atender al público (+caracas)

23/08/2015 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Domingo, 23 Agosto 2015 10:31
  • 1.4K143
imageEl jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, anunció la prohibición de hacer colas en supermercados de Caracas, fuera del horario establecido al público, señalando además que se cuenta con suficientes productos para cubrir la alimentación del pueblo venezolano.

Estas declaraciones las ofreció en entrevista al programa "Diálogo con... Carlos Croes", transmitido por Televen, donde aseguró que el acaparamiento y bachaqueo son los causantes de una escasez inducida en el país.

"Nos reunimos todos los lunes con los comerciantes e involucrados en el sector económico y establecemos acciones para atacar este fenómeno que está desangrando al pueblo como lo es el bachaqueo", destacó.

Más sobre

Asimismo, indicó que más de 143 locales comerciales han sido sancionados por irregularidades en la venta de los productos de la cesta básica, al mismo tiempo, puntualizó que gracias a las inspecciones realizadas por las Brigadas Populares Contra la Guerra Económica "notamos que las empresas de encomienda ahora se prestan para el bachaqueo".

Agregó, que se encuentra a disposición "la línea 0800 Capital, la cual fue habilitada para que la población pueda realizar denuncias relacionados con los bachaqueros, la venta de productos a un costo mayor al establecido y el acaparamiento. Este método nos ayuda a localizar el foco y darle una rápida solución al problema".

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.