Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Programación semanal en Suka Bar [del 20 al 23 de julio]

19/07/2016 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Programación semanal en Suka Bar [del 20 al 23 de julio]

image

MIÉRCOLES 20 DE JULIO

image

MORE

CEUS

Carlos Urdaneta es un caraqueño que vive en Bogotá. Su nombre de DJ es un apodo de la infancia que resulta de las iniciales de sus nombres y apellidos. Sus sets reflejan una larga trayectoria musical, llenas de house y techno. Es fundador del Colectivo Twisted Minds, que desde 2008 promueve la música electrónica en Venezuela. Bajo ese nombre ha producido importantes eventos en los que han participado los DJ internacionales Marcin Czubula, de Polonia; Arram Mantana, de Rusia y Memek, de Colombia. entre otros. Actualmente es el DJ de clubs como Billares Londres, Piso 30 y Baum en Bogotá, además de haber tenido la oportunidad de calentar la pista para artistas como John Digweed, Sasha, Phil Weeks y Marco Bailey.

RAAY

Raimundo Urdaneta, mejor conocido como Raay, es uno de los nuevos talentos de la movida electrónica de la ciudad de Maracaibo. Su carrera comenzó en 2014, apoyado por el colectivo 1000 Dragones, y recientemente participó en el Green Side Project, uno de los toques más importantes que se han celebrado en Mérida. En la actualidad siente afinidad por la mezcla de house y techno.

JUEVES 21 DE JULIO

image

EL CLUB DE LOS CURSIS

El club de los cursis es una obra de teatro escrita por Karin Valecillos y dirigida por Leonardo Van Schermbeek, ganador del 1er Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho Cultural en 2015. La comedia, producida por 4×4 Producciones, es una propuesta de teatro no convencional que se presenta todos los jueves en locaciones diferentes. El Club de los Cursis es un grupo de ayuda, liderado por el maestro de sabiduría ancestral, Arnaldo. Él intenta liberar a Federico, Yubrasli, Josefina y Maykol Yei Yunior de la enfermedad del romanticismo. Ellos necesitan salvarse, controlar sus expresiones de afecto, aprender que este mundo ya no es para ellos. Los cursis son una especie en extinción, individuos perdidos que no encajan en la sociedad, ellos creen en el amor y en los detalles. La obra reflexiona sobre la manera en cómo la sociedad contemporánea entiende el romanticismo y las contradicciones entre la idealización de las relaciones y la cotidianeidad. En un mundo donde las relaciones de pareja cada vez son más frágiles, esta obra muestra con humor nuestras ideas preconcebidas del amor.

Cuenta con las actuaciones de Antonio Delli, Maga Díaz, Diana Díaz, Aitor Aguirre, Carla Müller, María Alesia Machado y Héctor Castro. Asistencia de dirección de Jorge Roig. Vestuario de Raquel Ríos, intervención artística de Jesús Barrios y diseño de Jeff Quintana. El Club de los CURSIS siempre contará con la presencia sorpresa de un actor cursi invitado a la función.

Única función: 7:30 pm

Costo: 1500 bolívares

MARITÉ

Marité Otero es una productora y DJ venezolana. Sus actuaciones son una perfecta interacción entre el tech y el deep house. Su influencia directa es su padre, coleccionista de música clásica, y sus clases de guitarra y piano que, desde la infancia, han desarrollado su amor por la música electrónica. Tiene casi una década tocando en las mejores fiestas y festivales de Venezuela. ahora está radicada en Nueva York y, deade mediados de 2015, ha encontrado cobijo en fiestas como Kolekti, Sheik 'N Beik, A/V Afters, TBA Brooklyn, The Good Room and The 303. Desde entonces, combina las raíces de Brooklyn con su estilo femenino. Ha grabado pistas con el sello colombiano Beesound, Junkie's Village de España e Island Beats Music de Argentina. Actualmente es artista de Electronic Groove, label de Miami y está produciendo un ciclo de fiestas Lower East Side en Manhattan. Adicionalmente, ha trabajado con los prestigiosos nombres Boiler Room y Resolute en la producción de eventos.

VIERNES 22 DE JULIO

image

DJ MILTON

Milton Hernández es DJ desde 1999 de los géneros deep y house. Es director y fundador de Pitch Control, Escuela para DJ con la que ha realizado giras por Venezuela y España. En 2005 recibió clases en The DJ School escuela que dirigió DJ Domingo y se gradúa en la Escuela Superior de Audio y Acústica de Caracas. En 2006 y 2007 ganó reconocimientos en el concurso Top DJ de Venezuela. En el año 2012 crea la Fundación @amoryevolucion, causa que constituye una obra social dedicada a la capacitación colectiva para las personas más vulnerables de nuestra sociedad. En 2012 participó en los festivales Sonar y Off Sonar en Barcelona, España. En 2015 se presenta en la Miami Music Week y realiza el DJ Camp en Hard Rock Café.

ANBRACH

Desde los 10 años se sumergió en el mundo de la electrónica. AnBrach egresó en 2012 de la escuela Pitch Control dirigida por el tutor DJ Milton. Sus estilos son el House, Deep House, Tech House y Techno sus influencias en la electrónica son Luciano y Richie Hawtin. Su meta es llegar a producir su propia música.

SÁBADO 23 DE JULIO

image

ZIETE

Ziete es DJ y productor musical desde 1989. Forma parte de los talentos de los clubes lounge más importantes de Caracas. En 2005 lanza al mercado sus primeros tracks, bajo el sello Night Beats Collective, Sonográfica y Traffic Records. Es representante del sello AM PM Recordings y productor del ciclo de fiestas Under Room. Sus sets logran fusionar deep y techouse con líneas de bajo, groove y remixes en vivo.

DANNY

Daniel Giaquinto comenzó su carrera como DJ Danny en 2001 influenciado por la movida acid techno que se vivió en esa época, caracterizada por sonidos contundentes con melodías alegres, utilizando platos Technics 1200. En 2003 compartió tarima con el DJ londinense Rowland The Bastard y participó en las fiestas de la Quinta Anauco. En 2005 funda el Prototekk Crew y en 2007 inicia el recordado ciclo de fiestas Players en conjunto con el colectivo Sonic Label en el mítico local "Elmo Bar" y pasa a formar parte del colectivo más antiguo de Venezuela, Torke Records. Ahí compartió con los londinenses Guy Mcaffer y DJ Ant. En 2012 viaja a Nueva Zelanda, donde expande su visión musical y comparte tarima con DJ locales como Sharlyn y Matheo durante un año. En 2014 se hace residente de El Teatro Bar y desde entonces es reconocido por su versatilidad a nivel musical y el manejo del público. Es uno de los talentos con mayor trayectoria en Venezuela.

De miércoles a sábado:

#SukaPromo 1: 2X1 en la terraza de Suka Bar, de 6:00 pm a 11:00 pm. Cocteles hechos a base de cocuy 100% agave.

#SukaPromo 2: si cumples años y muestras tu cédula de identidad, te regalamos una ronda de shots de la casa.

Horario Suka Bar:

De miércoles a sábado, de 5:30 pm a 3:00 am.

Dirección: nivel Blandín del Centro San Ignacio, en La Castellana.

Caracas ? Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.