Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Programación Semanal del Restaurante La Guayaba Verde

17/07/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este jueves 19 de julio en los espacios de La Guayaba Verde, La Casa Tomada inaugura su exposición gráfica denominada Un cuarto para los dos. Esta colectiva reúne a 15 artistas, quienes muestran su visión de la intimidad. La muestra estará en nuestros espacios hasta el 16 de agosto.

La Casa Tomada nace en el estado Yaracuy con la idea de que las expresiones artísticas debían adueñarse de nuevos espacios, que no estaban tradicionalmente destinados para ellas. Así ha realizado una serie de eventos nómadas y exposiciones itinerantes en diferentes ciudades del país. En esta oportunidad La Casa Tomada mostrará, en La Guayaba Verde, la visión de 15 artistas emergentes quienes revelan en sus obras su visión de la alcoba y todo lo que en ella ocurre.

Teatro y música para disfrutar

Comenzamos la semana con las Noches de Café Teatro. Este miércoles por segunda vez se presentará la obra Los Pelirrojos. Se trata de una versión libre, dirigida y adaptada por Héctor Orbegoso Rivera, de la obra corta del autor francés Jean-Claude Grumberg. Este cuenta de una manera muy sarcástica y divertida un mundo donde los pelirrojos son perseguidos por considerarse extremadamente peligrosos para la sociedad. En este contexto, un joven matrimonio se disputa su futuro como pareja en la sala de su casa.

Y para este Viernes Musical nos acompañará Víctor Morles, destacado compositor y arreglista venezolano, con su propuesta musical denominada Al Natural, la cual define como una "fusión acústica, donde se unen ritmos venezolanos con sonidos orientales, melodías folclóricas y armonías contemporáneas, en la que el piano es el instrumento guía y la improvisación la herramienta principal".

Más sobre

Técnicas Básicas para la Sazón Criolla II

Luego de un exitoso taller de Técnicas Básicas para la Sazón Criolla I, decidimos hacer un número II, el próximo sábado 27 de julio, para los que no pudieron estar presentes y para los que quieren seguir aprendiendo otras técnicas. No es requisito haber hecho el primero. Eduardo Castañeda será nuevamente el facilitador del taller. Estas vez compartirá los secretos de su cocina en cuanto a pescados y a mariscos se refiere. Más técnicas, nuevos ingredientes y mucho sabor para este nuevo encuentro culinario.

El cupo es limitado sólo 12 participantes quienes deberán llevar ropa cómoda y su cuchillo. El curso tiene un costo de Bs. 350 y las inscripciones son hasta el 27 de julio, en efectivo o mediante depósito bancario en la cuenta corriente 0108 0013 71 0100310318, del Banco Provincial, a nombre de Inversiones La Guayaba Verde, C.A. Rif J-30846292-6.

Para las sesiones de teatro y de música en vivo se cobrará un cover: Bs. 40, que incluye una copa de vino o una cerveza

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23.

Fuente: Prensa Restaurant La Guayaba Verde.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.