Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Programación semanal PDVSA La Estancia Maracaibo

10/05/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PROGRAMACIÓN SEMANAL

GALA LA ESTANCIA

MARTES 10 DE MAYO 2011, 7:00PM

PINTURA EN ACCIÓN/ COLECTIVO DE ARTISTAS VISUALES

Un destacado grupo de artistas populares zulianos presentarán creativas puestas en escena empleando diferentes técnicas de pintura al aire libre con la participación del público asistente. La actividad se realiza en el marco de la celebración del Día Nacional del Artista Plástico.

MARTES 10 DE MAYO 2011, 8:00PM

REVERÓN/ FUSIONARTE

En el marco del Día Nacional del Artista Plástico y del nacimiento de Armando Reverón (10 de Mayo de 1889) esta agrupación presentará una variada obra de teatro basada en el libro "Dioses y demonio de Armando Reverón".

CINEMA LA ESTANCIA

Cine Venezolano

Jueves 12/05/11. Hora: 7:00PM. Sala Audiovisual

Cine documental y Revolución

ÚLTIMO PANFLETO (2008) dirigida por Lilian Blasser

Un documental sobre la realidad venezolana luego del Caracazo, los cambios en la ética, las nuevas y viejas realidades. Escrito, dirigido y producido por Lilian Blaser quien dirige el Instituto de Formación Cinematográfica Comunidad de Trabajo e Investigación (COTRAIN) y la también realizadora Lucía Lamanna.

MIÉRCOLES DE ESCENA

MIÉRCOLES 11 DE MAYO, 7:30PM

AUCH! / TEATRO PHI

Es una muestra creativa y una experiencia única para quienes están dispuestos a disfrutar de un espectáculo impresionante y lleno de diversión, que cuenta con una escenografía que indaga en el concepto urbano haciendo referencia a la construcción y el crecimiento de las grandes ciudades.

VIERNES ALTERNATIVOS

VIERNES 13 DE MAYO 2011, 8:00PM

ZION TPL

Es una banda proveniente de Maracay que lleva más de 10 años impulsando el reggae en Venezuela, convirtiéndose así en una de las más sólidas y representativas del género.

PALUNBU

Es un colectivo de diferentes bandas y solistas con diferentes estilos y ritmos urbanos que fusionan hip hop, rap, reggae, drum y bass, además de integrar los ritmos tradicionales venezolanos para ofrecer una interesante y movida propuesta musical que deleitará a la juventud de nuestra ciudad.

SEGUNDO FRENTE

La banda marabina que desde 1999 se ha presentado en escenarios locales interpretando versiones de famosos exponentes del rock, regresa a los escenarios de PDVSA La Estancia Maracaibo con una imagen renovada y ritmos fiesteros a los que ellos mismos llaman "La buena medicina" contra la intoxicación auditiva.

SÁBADOS DE CONCIERTOS

SÁBADO 14 DE MAYO 2011, 7:00PM

LOCOS POR LOS 60

El público marabino cantará y bailará al ritmo de temas inolvidables que marcaron hitos de la música en las décadas de los 50, 60 y 70 en inglés y en español y que forman parte de su producción discográfica llamada "Antología".

BANDA "QUE TIEMPOS AQUELLOS"

PDVSA La Estancia Maracaibo, ofrecerá un inolvidable concierto con la mejor y tan recordada música de los años 60 y 70 en compañía de esta agrupación que traerá un repertorio de temas románticos e inolvidables.

DOMINGO INFANTIL

ENTRE PANES, LOBOS Y PASTELES / TÍTERES PANELÍN

Esta obra titiritesca dedicada a toda la familia nos trae las aventuras de un picaresco lobo que descubrirá el verdadero valor del trabajo honesto, de la mano del novel panadero y su encantadora abuelita. Honestidad, amor, amistad y arraigo al trabajo son algunos de los valores que toca esta pieza.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15342 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.