Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Programación mes de Diciembre 2011 del Teatro Baralt

03/12/2011 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Domingo 4

El Teatro Baralt y la Secretaría de Cultura del estado Zulia presentan "Encuentro de las Casas de Cultura del estado Zulia".

Hora: 11:00 am. Entrada Gratuita.

Miércoles 07

EL Teatro Baralt Inaugura el VI Festival de Parrandas Villancicos, Aguinaldos y Gaitas con la presentación del "Gran Concierto de Navidad" y la participación de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo dirigida por el Maestro David Rahn y la Big Band Maracaibo dirigida por Roberto Paredes con los invitados especiales Pipo, Leo, Raquel Bustamante, Mario Cáceres, Miguel Rodríguez, Lorena Suárez, Ángela, Andrea Fuenmayor, Víctor Amaya, Coral Venezziola y Coro San Ramón Nonato. Anfitriones: Goya Sumoza y Julio Eduardo Torrents. Guión: Ricardo "El Pollo" Bastidas. Producción Musical: Armandito Hernández.

Hora: 7:30 pm. Entrada: Bs. 120. A la venta en la taquilla del Teatro.

Evento a beneficio del Teatro Baralt.

Viernes 9

El Teatro Baralt y la Secretaría de Cultura del estado Zulia presentan el VI Festival de Parrandas, Villancicos, Aguinaldos y Gaitas con la participación de la Banda de Conciertos Simón Bolívar.

Hora: 7:30 pm. Entrada Gratuita.

Sábado 10

El Teatro Baralt presenta el VI Festival de Parrandas, Villancicos, Aguinaldos y Gaitas con la participación de la agrupación Gaiteros del BCV acompañados de sus invitados especiales.

Hora: 7:30 pm. Entrada Gratuita.

Domingo 11

El Teatro Baralt y la Alcaldía de Maracaibo clausuran el VI Festival de Parrandas, Villancicos, Aguinaldos y Gaitas y el XIII Festival de Coros Ciudad de Maracaibo con la presentación de Coro del Municipio Maracaibo "Luis Guillermo Sánchez" Dirección: Msc. Osvaldo E. Nolé, Coro de Voces Blancas del Kinder Musical Municipal, Dirección: Lcda. Alejandra Ortigoza, Centro de Educación Musical "Zoltán Kodaly" con el Pesebre Viviente "Fiesta de Bienvenida en Belén" Dirección: Licda. María Abigail Suárez, Coro Infantil Madre Rafols, Directora: Profa. Claudia Hernández y el Coro Niños Cantores del Zulia. Dirección: Prof. José Vílchez.

Hora: 10:30 am. Entrada Gratuita.

Lunes 12

El Teatro Baralt celebra el Día Regional del Teatro con la presentación de la obra "El Juez de los Divorcios". Autor: Miguel de Cervantes. Versión y Dirección de Jesse Castro" con la agrupación CiudadPuertoTeatro y el Entremés "Cinco Pasos y Un Espía" con la participación del Taller del Montaje del TELUZ. Escrito y Dirigido por Denny Fernández.

Hora: 7:30 pm. Entrada Gratuita.

Fuente: Teatro Baralt.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.