Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Programación Decembrina en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito"

29/11/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Llega la nueva programación de la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" cerrando un año más de éxitos y grandes espectáculos para el público insular y nuestros visitantes de temporada navideña. Las tablas de la Sala "Inocente Carreño" reciben en este cartel de cierre anual, obras y agrupaciones como la Revista de flamenco y de Jamming; las Obras de teatro "Un informe sobre la banalidad del amor" con Luigi Sciamanna y Mariana Semprún; y el montaje teatral y musical "Perdido en Navidad" con la Fundación histriónica 3 Tablas; ambas presentaciones tendrán dos respectivas funciones para que mayor cantidad de público tenga oportunidad de disfrutar de ellas.

Para los amantes de los espectáculos musicales llegan a escena; Armonía, Ritmo y Color en Navidad, con la Banda Show Santiago Mariño; luego el Concierto Perro Bass Project, con el el reconocido bajista y guitarrista, Jorge "Perro" Bustos y sus amigos; el Concierto con la Coral "Julio Villarroel"; cerrando estos Conciertos de diciembre con la Banda del Estado "Francisco Esteban Gómez".

Para este miércoles la Filmoteca presentará una de las obras maestras del mundo documental venezolano, de la inspiración de Margot Benacerraf, desde 1958, nos llega Araya, un tributo a la vida sencilla y natural de mediados del siglo pasado, al trabajo de la "gente de sal" y a los paisajes naturales que aun en aquella época mantenían su encanto virginal.

Actividades para todos

La I Feria del Arte y la Navidad que tomará las áreas de la Casa de Todos, recibirá varios artistas y artesanos, quienes expondrán su talento a la venta de todos a precios de feria; gran variedad de comidas navideñas hechas por sabias manos del sazón insular. También durante estos días de Feria Navideña, desde el 1 al 17 de diciembre, diariamente entre las 2:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, acompañando a los talentos culinario y plástico, tendremos la actuación de varios artistas amenizando estas jornadas.

Y en una nueva cruzada por una sonrisa infantil vuelven los amigos "Tweeteros" con el operativo "Se buscan juguetes para niñ@s". Estos amigos de las redes sociales, vuelven a unir a miles de propios y "navegados" de esta tierra insular en la Concha acústica de este centro cultural, para llevar un obsequio navideño a los pequeños de menos recursos económicos.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.