Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Programación cultural del BCV presenta a Néstor Martínez

23/04/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageE L invitado del 27 de abril, "Sábado de talentos" en la programación cultural del Banco Central de Venezuela (BCV) es Néstor Martínez, mejor conocido como el motorizado salsero, quien a las 11:00 am arranca con su espectáculo Rescatando la Salsa.

Este cantante, nacido en Los Magallanes de Catia, comenzó a mostrar su interés y aptitudes para la música a los 16 años. Su patio de iniciación fue la populosa parroquia del 23 de Enero, donde ingresó a su primera orquesta, el sexteto Poder y Fé, en la que era uno de los dos vocalistas.

Siempre como voz, pasó por varias agrupaciones, como El son de San Juan, Orquesta Crema de La Pastora, Orquesta Oportunidad del 23 de Enero y la Star Band de Jesús Torres, mejor conocido como Mandinga.

En 2009 sale al mercado su primera producción discográfica, Rescatando la salsa, que incluye tres estilos de este género musical: urbana, erótica y romántica. El disco cuenta con 11 temas; en total hay 9 canciones compuestas por él, con arreglos de Williams Ugarte.

De ese repertorio, Martínez ha escogido piezas como El Nazareno, El motorizado, Quítate de la perico, La esquina caliente, Dame un chance, La Payola, Avísale a mi contrario y Carmen la ronca.

La cita es en el anfiteatro de la plaza Juan Pedro López, ubicada en el centro de Caracas, entre las esquinas Mijares, Salas, Las Mercedes y Altagracia. La entrada es libre y gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.