Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Programación de adultos Teatro Chacaíto

19/04/2011 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jueves 14 de abril se estrenará una fenomenal comedia en el Teatro Chacaíto. Esta vez se trata de la pieza titulada "SI ME LO PIDES... TE LO DOY" original de Manuel Bastos. Los encargados de darle vida son los comediantes GABRIELA RODRIGUEZ y JUAN CARLOS BARRY. Ambos con un nuevo reto en su carrera, en cuanto a comedia se refiere. Los acompañan la siempre recordada JEANETTE FLORES quien mostrará en esta oportunidad un personaje muy colorido y picaresco. MARK COLINA y HENRY LICETT son los encargados de robar los suspiros de muchas chicas y para ellos la talentosa y bellísima HILDA FUENMAYOR.

Es la historia de una mujer de escasos recursos que en su lucha por sobrevivir en esta ciudad, se dedica a recoger aluminio para luego venderlo. Un día entra aun recinto teatral a recoger latas y es sacada por un vigilante del teatro, el cual en medio del forcejeo se le cae su billetera. Ella corre a entregarla pero tiene que huir del lugar. Al poco tiempo la suerte le toca la puerta, cuando resulta ser la ganadora de un premio millonario y allí su vida cambia. Todo se enreda cuando ella diside contratar los servicios de un mayordomo, una profesora de etiqueta y protocolo para su sobrina y un chofer. Los enredos llegan cuando entran estos personajes a casa de esta nueva rica, ¿Serán lo que dicen ser? Tienen que venir a descubrir que es lo que le piden y que es lo que dará. La producción está a cargo de Vito Meo, exitoso abogado que se abocó al mundo del espectáculo y va en ascenso cada día, haciendo una extraordinaria dupla con Manuel Bastos quien también aparte de compartir la producción está a cargo de la dirección general.

Las funciones serán de jueves a sábados a las 7.30 y los domingos a las 6.30 en el teatro Chacaíto, nivel terraza. Espacio que viene recuperando fuerza cada día, gracias a las comedias que viene presentando Manuel Bastos Producciones a lo largo de estos dos años que vienen trabajando mancomunadamente con la administración del teatro.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.