Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Programa de la MUD es una agresión a la Constitución

01/10/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image "En la política burguesa lo real es lo que no se ve", refirió el Presidente de la República, Hugo Chávez, al comentar que como nunca se había visto en el país la campaña de la oposición venezolana está fundamentada en la mentira.

"Andan con su campaña de mentira, que van a mejorar las misiones, que van a darle vivienda a la gente. Lo último que dijo el candidato burgués es que no se van a salir del Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América)."

El programa de gobierno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) representa una agresión a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y al pueblo, aseguró citando –además- al libro recientemente publicado por el sociólogo francés Romain Migus.

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado, indicó que detrás de la candidatura de la burguesía están familias burguesas, grandes empresas, partidos como AD y Copei, y sin embargo insisten en negarlo.

Deseó –luego de la derrota que le propinará la Revolución el 7 de octubre- que surja un nuevo liderazgo en las filas de la derecha, fundamentado en la ética, que le dé la cara al país y hable con la verdad, capaz de presentar un programa de gobierno soportado en la verdad.

Con la victoria del 7 de octubre "lo primero que vamos a colocar es un poderoso seguro en la retaguardia para impedir la vuelta atrás, que sería espantoso".

En directa alusión a quienes insisten con los planes desestabilizadores, dijo: "No van a poder. El poder popular, el poder de las instituciones civiles y militares, la experiencia que hemos adquirido han convertido a Venezuela en un país antisísmico en este sentido, de que un grupo desesperados, porque perdieron otra vez, vaya a desestabilizar al país, es imposible. No se lo vamos a permitir".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.