Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Newton escriba una noticia?

Profecías del Papa Juan XXIII al descubierto en los Comic de Marchetti

28/12/2010 05:20 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1935, durante un ritual de iniciación Rosacruz, uno los presentes, en un profundo trance, habló con una voz que no era la suya. El Gran Canciller de la Orden transcribió todo lo que el hermano decía Ángelo Roncalli, quien más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII

Como primicia para nuestros lectores presentamos en esta primera entrega de los "Comic del Profesor Marchetti" un tema bastante oscuro así como intrigante que combina las diferentes intrigas existentes dentro de la mal llamada "Santa Sede" o Estado del Vaticano y las no muy difundidas "Profecías de Angelo Roncalli", mejor conocido como el papa Juan XXIII. Una de tales profecías, que datan del año de 1935 -cuando Roncalli apenas se iniciaba en la Orden Rosacruz- es la referida a la aparición en suramerica de "un líder capaz de unir a los gobiernos del sur y enfrentar al imperio de norteamerica", todo ello en la lupa de la interpretación de Franklin Marchetti, especialista en estos temos esotericos e iniciaticos.

Conocido como el Papa Bueno, Angelo Roncalli, nació en Sotto il Mon­te, provincia de Bérgamo, Ita­lia, un 25 de noviembre de 1881. Decidió dedicar su vida al ser­vicio de Dios y realizó su Seminario, siendo ordenado sacer­dote en 1904. En 1915 fue Ca­pellán del Hospital de Bérgamo. En 1935 fue enviado como Delegado Apostólico a Grecia y Turquía. Años más tarde, en 1953 fue ordenado como Car­denal de Venecia por S.S. Pío XII. El 4 de Nov. de 1958 fue investido como Sumo Pontífice en la Plaza de San Pedro, en Roma.

Un acontecimiento importantísimo ocurriría en Julio de 1959 al Papa Juan XXIII.

Mientras caminaba por los jardines de Castegandolfo, residencia papal de descanso, lo hacía acompañado de su secretario personal Monseñor Loris Capovilla. Fue entonces cuando de improviso una extraña luz descendió en los jardines. El objeto era muy luminoso y con aspecto de disco volador, del cual bajó un ser de hermosas características quien conversó largamente con Juan XXIII. Mientras tanto, Capovilla observaba atónito y sin poder articular palabras dicho acontecimiento, el que a sus ojos era de un claro origen divino.

De acuerdo al relato de los pocos testigos que aún existen, durante largos minutos el Papa conversó con el hermoso ser que había descendido de aquel extraño objeto luminoso. Recientemente y en forma oficial, Monseñor Higinio Alas aportó a la televisión europea los detalles de este encuentro muy conocido ya entre los religiosos italianos. Existe además un dossier informativo que circula en las diversas nunciaturas apostólicas de varios países, incluyendo Chile, donde se advierte al clero sobre la manera más adecuada de llevar este conocimiento a los fieles y poder definitivamente explicarles estas verdades que nos han acompañado a través de la historia, pero las cuales siempre habían sido patrimonio sólo de algunos líderes religiosos.

Monseñor Higino AlasEn los últimos años la Iglesia ha realizado numerosos encuentros ecuménicos tendientes a revelar oficialmente el conocimiento sobre la existencia de otras criaturas de Dios en el Universo, las que según los mismos nos han acompañado desde hace milenios con sus constantes visitas a este planeta. No en vano se creó el Observatorio Vaticano, a cargo del Padre Gabriel Funes, con el fin de dar un impulso general al interés eclesiástico por indagar en vida extraterrestre.

Http://historietasdelprofesormarchetti.blogspot.com/

Durante su pontificado, Juan XXIII, rea­lizó varias obras de importan­cia, entre ellas el Concilio Vati­cano II, inspirado en ideas precisamente frutos de este encuentro extraterrestre. Después de varios si­glos fue el primer Papa que salió del Vaticano peregrinan­do a Loreto y Asís. Elaboró además estudios sobre las so­ciedades secretas e iniciaticas, estableciendo la relación que éstas tienen con la Iglesia y escribió varias encíclicas, en­tre ellas "Paz en la Tierra", don­de entregó un mensaje de Paz, Amor y Tolerancia a los seres humanos. Falleció el 3 de junio de 1963.

En 1976 el periodista italia­no Pier Carpí reveló al mundo la existencia de esta serie de profecías escritas por Angelo Roncalli, durante su estadía en Turquía. Esta extensa lista de premoniciones acerca del in­mediato futuro de nuestra hu­manidad fueron acunadas en el seno de una sociedad iniciática y redactadas con el estilo claro y poético que caracterizó siempre a Juan XXIII. Sus profecías de clara interpretación esotéri­ca, abarcan desde 1935 hasta el año 2035.

Entre las profecías ya cum­plidas encontramos: La Segun­da Guerra Mundial, el suicidio de Hitier, África en poder de un Dictador, entre otras. Dada su importante relación con el encuentro mantenido con un extraterrestre, extraemos esta profética declaración que avala su visión cosmogónica de la vida. "... los rollos serán, encon­trados en Las Azores y habla­rán de antiguas civilizaciones que enseñarán a los hombres cosas que ignoran. Por medio de los rollos, las cosas de la Tierra hablarán a tos hombres acerca de las cosas del cielo. Los signos serán cada vez más numerosos. Las luces del cielo serán rojas, azules, verdes y veloces. Crecerán. Alguien vie­ne de tejos y quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya ha habido encuentros, pero quien ha visto realmente ha guarda­do silencio...".

“Persiste el miedo, pero en la concordia todos los hombres de encima y de debajo de Lautaro buscaran a alguien y será de paz el día que una mujer jurará sobre la Biblia renovada”

Http://historietasdelprofesormarchetti.blogspot.com/

Fue el 25 de enero de 1959 cuando se anunció al mundo desde Roma el inicio del Concilio Vaticano II donde el recién nombrado Pontífice daría a conocer las reformas que harían cambiar gran parte de las estructuras de la Iglesia Católica. El consenso para la elección giró entorno del Cardenal Roncalli, quien era un pobre anciano además de origen campesino, por haber sido considerado “un Papa de Transición” . Sin embargo como ya dijimos este Cardenal patriarca de Venecia originó una serie de revolucionarios cambios para la época, los cuales no vamos a detenernos a detallar en este momento para no apartar la atención de otro hecho que guarda relación con la misteriosa personalidad de este hombre y que ha llevado a considerarlo como el Papa Profeta del Siglo XX.

En el año 1935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo Rosacruz, uno de los allí presentes, entrando en un profundo trance, se puso a hablar con una voz que no era la suya. El Gran Canciller de la Orden transcribió todo lo que el hermano decía y fue en 1976 cuando se publicó en un libro titulado "Le profezie di Papa Giovanni" pues el hermano no era otro que Ángelo Roncalli, arzobispo de Mesembria que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII.

Pero, ¿Qué dicen estas profecías y hasta qué punto se han cumplido? Los estudiosos de dicho texto esotérico han afirmado que todas se han venido cumpliendo al pie de la letra como por ejemplo aquella donde advirtió que unidos en el orgullo de la victoria obtenida sobre Alemania en la primera Guerra Mundial y un deseo expansionista por parte de las naciones occidentales (Alsacia y Lorena, por ejemplo) se producirá la escisión y con ella, el fracaso total de la Sociedad de Naciones: "Unidos en el orgullo de la victoria y en la trama expansionista, os dividiréis y se desmoronará vuestra sociedad de naciones." O aquella donde adelanta muchos años antes el lugar exacto donde la guerra se iniciaría a causa del pasillo de Dantzig: "Dantzig, herida de Europa, flagelo del mundo".

Otra de sus profecías anuncia con tiempo de antelación el asesinato del Presidente Kennedy:

"Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente - Marilyn Monroe-. Hay quien sabe. Preguntad a la primera dama negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo..."

La profecía parece denunciar que la viuda, Jaqueline Kennedy, estaba en el secreto. Según se sabe, cada vez con más datos fiables, el asesinato del presidente no fue obra de un solo hombre sino de una organización. Y que decir sobre la parte del texto que anuncia la caída del imperio Británico: “La segunda Isabel asiste de cerca a la ruina de lo que construyó la primera. Hoy es pequeño el mar y la fuerza está muy lejos".

También existe una que anuncia la caída del fundador del Tercer Reich alemán: "El hijo de la bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Les sirve para matar a quienes odia. Pero le llega su fin. Encerrado en su cubil, abrazado a la mujer de otro. Sobre su muerte, misterio. Hay que combatir y esperar, porque el usurpador se crucificará solo en la falsa cruz. Sólo entonces habrá paz". Hitler sale ileso de tres atentados y esto le sirve al nazismo para suprimir a sus enemigos internos. Encerrado en un búnker, asiste a su propia derrota (el cuarto atentado) y, abrazado a Eva Braun, se suicida, aunque en realidad, sobre su muerte se cierne el misterio y aún no se han aclarado ciertos extremos.

Pero quizás lo más asombroso es la referencia que este clarividente hizo sobre Latinoamérica aquel lejano año de 1935 y que hoy guarda una verdadera relación con la revolución política que ha iniciado el proceso bolivariano llamado Socialismo del Siglo XXI, al anunciar Juan XXIII “una gran revuelta en América Latina contra los Estados Unidos” –llamados por él simplemente Lautaros- y citamos: “Desde el Sur contra Lautaro, la que un día fue Colonia esclava impone ahora su autoridad a la nación bajo los Grandes Lagos”.

¿Acaso no es esta una clara del nuevo actuar y pensar que ha venido generando el presidente Hugo Chávez en Latinoamérica?

Pero enseguida el texto vislúmbrale término de estas luchas con un abrazo de los pueblos del Sur con los del Norte de América pero gracias a la llegada de una mujer al poder…. “Persiste el miedo, pero en la concordia todos los hombres de encima y de debajo de Lautaro buscaran a alguien y será de paz el día que una mujer jurará sobre la Biblia renovada”. Aquí Juan XXIII está prediciendo nada menos y nada más que una mujer será presidenta de Venezuela y traerá concordia a todos nuestros países, ¿se habrá referido acaso a Cilia Flores? Solo el tiempo lo dirá

“Desde el Sur contra Lautaro, la que un día fue Colonia esclava impone ahora su autoridad a la nación bajo los Grandes Lagos”

Para leer los Comic en su versión completa visite:

Http://historietasdelprofesormarchetti.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Newton (2 noticias)
Visitas:
2772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

nelson ned (10/01/2011)

y el vaticano que dice?

0
+ -
Responder

Frank (31/07/2011)

De seguro es otro pagado por el Comunista y asesino Chavez , para seguir construyendo una imagen falsa. el verdero hijo de satan tiene nombre y apellido : HUGO RAFAEL CHAVEZ .... basta oir su dualidad de referencias hacia DIOS para saber que es un acolito el demonio .... COCLUSION: BSUQUEN QUIEN FINANCIA A ESTE LOCO Y TENDRAN LA RESPUESTA

0
+ -
Responder

el Ruco (01/11/2011)

Porque te expresas asi de Chávez, es el propulsor de ese Cambio en Latinoamerica!!!

0
+ -
Responder

EL HISTORIADOR (27/04/2014)

SIN DUDA ESA PROFECIA ES ATRIBUIDA A ROMULO BETANCOURT QUIEN UNIO AMERICA LATINA IMPUSLO LA LA OPEP LA OEA LA DEMOCRACIA EN AMERICA LATINA Y PUSO UN PARADO A LOS GRINGOS EN VENEZUELA SIN VIOLENCIA CONTRA EL PUEBLO
obrasdelademocraciavenezolana.blogspot.com/2013/09/la-obra-de-betancourt(aqui va un punto)html