Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PROCESO DE SENSIBILIZACION PARA EL COBRO DEL ALMACENAMIENTO DIGITAL DE MUSICA Y VIDEOS ALMACENADOS EN NUEVAS TECNOLOGIAS-COLOMBI

20/08/2010 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

computador-almacenamiento-digitalCONTINUA EN EL VALLE EL PROCESO DE SENSIBILIZACION PARA EL COBRO DEL ALMACENAMIENTO DIGITAL DE MUSICA Y VIDEOS ALMACENADOS EN NUEVAS TECNOLOGIAS.

ACIMPRO Y SAYCO, iniciaron jornadas de legalización con la colaboración de las autoridades para visitar los negocios que almacenan digitalmente música y videos en Computadores, rockolas, MP3, Mp4, Ipods o cualquier otro Dispositivo.

Estos dispositivos que se encuentran en diversos establecimientos abiertos al público como Restaurantes, Bares, Hoteles, Café Internet, Gasolineras, Gimnasios, Centros Comerciales, Licoreras, Cafés, entre otros, contienen en su interior almacenadas digitalmente un importante número de obras musicales ofreciendo al público la posibilidad de seleccionar la que quiere escuchar.

El almacenamiento digital constituye una modalidad de uso en que se genera el Derecho de Reproducción de las obras el cual esta siendo gestionado por ACINPRO y SAYCO en todo el país.

Con la llegada de nuevas tecnologías al mundo empezó la revolución en el almacenamiento de la música, la era digital comenzó.

Los computadores, el Internet, la telefonía móvil, la televisión... están experimentando una evolución espectacular remplazando las formas en que tradicionalmente se utilizaban las obras musicales, la música se ha adaptado y renovado de la mano del desarrollo.

Estamos ante un nuevo mercado que despierta enormes posibilidades para nuestros autores, compositores, Interpretes y Productoras Fonográficas, encontrando en él un mecanismo de difusión y distribución de sus creaciones, que les permite llegar a los diferentes lugares del mundo y a todos los públicos.

Informes: Calle 5 66B-49 of 302

TEL 3392157


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14158 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.