Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Inició el proceso de captación de atletas para los IV Interconsejos Comunales

08/06/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A tan solo un mes para que inicien las olimpiadas infantiles, el comité organizador continúa los preparativos con el firme propósito de superar las ediciones anteriores. El Instituto Municipal de Deporte de Caroní afina detalles para los IV Juegos Deportivos y Recreativos Inter Consejos Comunales, iniciando con el proceso de captación de atletas en las disciplinas de fútbol de Salón, kikignaball y pelotita de goma, así lo informó Edgar Bravo, presidente del comité.

Cabe destacar que el proceso de captación se está realizando en las once parroquias del Municipio Caroní agrupadas en más de 300 Consejos Comunales, que participarán en aproximadamente 21 disciplinas deportivas, donde la meta en los encuentros cada fin de semana, es consolidarse como campeón de la "Copa Fundación Social Caroní" que inicia el próximo 14 de julio del presente año.

Ramón Viña, gerente general de Imdecaroní, manifestó que son mayores los esfuerzo que se están realizando a nivel de organización, logística y uniformidad para los veinte mil atletas que estarán participando. "Nos estamos enfocando en cumplir con la meta que es superar y evitar los contratiempos que sean presentados en las ediciones anterior, cumpliendo con las ordenes del alcalde José Ramón López quien es el principal supervisor de este macro evento que estamos organizando para el disfrute de toda la ciudad".

Por otra parte, José Fersaca, coord. del programa deporte municipal, informó que ya los entrenadores, técnicos de barrio adentro deportivos y representantes de los consejos comunales, están trabajando en los diferentes sectores de la ciudad para cumplir con el proceso de captación de los veinte mil niños, niñas y adolescentes. "También elaborando las bases de normas con las cuales deben de cumplir los participantes del concurso para escoger a la mascota de los juegos interconsejos Comunales, donde el niño con el mejor dibujo será el ganador".

El comité organizador aprovechó la oportunidad para informar que el concurso de para seleccionar la mascota de los juegos se realizará el jueves 14 de junio en el comedor popular de San Félix a partir de las 2 de la tarde. Mientras que la elección de la madrina de la cuarta edición de estos Juegos Deportivos y Recreativos Interconsejos Comunales, será el viernes 06 de julio en el auditorio del Palacio Municipal a las 10 p.m. (Prensa Imdecaroní)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.