Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Probando el nuevo POREfessional Super setter de Benefit

01/02/2021 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola hola mis hermosas lectoras.

Luego de un breve receso regresamos al blog con una nueva reseña de un producto que hace poco conocí y que estuve probando para contarles como me había ido al utilizarlo.

Se trata del nuevo lanzamiento de Benefit Cosmetics, el POREfessional Super Setter, un fijador de maquillaje de larga duración que promete fijar tu maquillaje durante 16 horas.

Al momento de hacer las pruebas, consideré no usar ninguna clase de primer al momento de maquillar para evaluar su funcionamiento de la manera como puede hacerlo cualquier persona en el día a día, porque aceptémoslo, no usamos primer todos los días, sin embargo no quería quedarme con la duda y también lo probé usando primero el POREfessional: pearl primer, que es la versión luminosa de nuestro amado POREfessional face primer.

Los resultados en ambos tipos de aplicación fueron satisfactorias, sin embargo pude notar que cuando usas el combo completo primer + fijador, la cantidad que permanece en tu cara es mucho mayor, lo que aumenta el tiempo que puedes permanecer con una apariencia maquillada.

image

He visto algunas personas comentar que al usar este producto han notado como evita la transferencia de maquillaje a la mascarilla (porque covid), sin embargo ese no fue mi caso, creo que debido al calor y al sudor este tipo de beneficios es muy poco probable notarlo en un lugar de clima caliente.

Sobre el producto específicamente puedo decirles que su aplicación es muy sencilla, tipo spray, y la bruma es diminuta, muy ligera y refrescante, no quedas con la cara incómodamente empapada, como suele pasar con algunos productos de esta categoría y así como tienes un tamaño full size de 120ML tienes incluso un tamaño de 30Ml que puedes llevar cómodamente en tu bolso en caso que quieras retocarlo, aunque la verdad yo no lo considero necesario.

Por todo lo anterior, POREfessional Super Setter es definitivamente uno de mi recomendados cuando quieras alargar la vida de tu maquillaje por muchas horas, incluso sin necesidad de retocarte.

El producto fue facilitado para la prueba por Benefit.

La entrada Probando el nuevo POREfessional Super setter de Benefit apareció primero en Kathy Gámez.


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (423 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
3593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.