Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Probamos el mejor champú low-cost para rubias

02/01/2020 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que el año pasado me puse más rubia he cuidado el tono de mi pelo durante todo este tiempo con champús específicos. Mantener el brillo y la buena salud de mi pelo siempre han sido dos de mis preocupaciones principales y en ocasiones he recurrido a algún producto low-cost aunque nunca pensé que un champú para pelo blanco le fuera bien a un pelo rubio, así que os cuento que tal va este champú Silver de Mercadona de su marca de belleza Deliplus.

image Champú para pelo blanco Silver de Mercadona

El champú para pelos blancos me lo había recomendado a alguna amiga que ya no se tiñe cuando lo había visto en Mercadona. Además, hace poco empecé a leer que también iba bien al pelo rubio, así que me decidí a probarlo. Leí que no sólo ayuda a restaurar la blancura en los cabellos blancos sino que matiza las mechas platino, reduciendo los tonos amarillentos (evitando así el rubio pollo) y manteniendo el brillo.

image Mi experiencia con el champú para pelo blanco de Mercadona

La primera vez que vi que el tono del champú era morado me asusté, pensando que tendría que salir corriendo luego a la peluquería pero nada más lejos de la realidad. El color es fuerte pero se va todo al aclararlo y a medida que se va lavando, el tono del pelo rubio se matiza. Como la raíz no la llevo rubia sino que es un balayage, no habría que aplicarlo en la raíz aunque ello implique usar otro champú para el cuero cabelludo.

Más sobre

Mi pelo no lo lavo todos los días, de manera que lo acabo usando una vez por semana. Lo que no me ha gustado es que noto mi pelo más seco, por lo que he tenido que usar más habitualmente mascarillas y productos que nutran más mi pelo.

No lo recomendaría para verano porque el sol y la playa debilitan el pelo y este champú parece que reseca un pelín, pero sí como tratamiento de choque para evitar que el pelo rubio se vuelva verdoso como les ocurre a veces a las que van mucho a la piscina.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (816 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
1375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.