Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Privan de libertad a dos hombres y un adolescente por muerte de dos policías del municipio Sucre

21/12/2013 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- Atrás« Atrásimage

En el hecho resultó herido otro funcionario

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Darwin Ruiz (19), Bleikerman Rojas (24) y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de los oficiales de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda, Jesús Terán y Jesús Guerra, ocurrida el pasado 16 de diciembre en el barrio 5 de Julio de Petare.

En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar de la sala de flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Keitwer Peña, imputó a Ruiz y a Rojas, por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, asociación para delinquir, porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y uso de adolescente para delinquir.

Los referidos delitos están previstos y sancionados en el Código Penal y las leyes Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

Con base en los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 26° de Control del AMC dictó medida privativa de libertad para los dos hombres, quienes permanecen recluidos en la sede de la Comandancia general de la Policía del municipio Sucre.

Adicionalmente, el fiscal de la sala de flagrancia del AMC, Víctor Vaamonde, imputó al adolescente por presuntamente ser perpetrador en los delitos de homicidio calificado con alevosía y homicidio calificado en grado de frustración en perjuicio de otro funcionario que resultó herido.

En ese sentido, el Tribunal 6° de Control del AMC sección Adolescentes dictó medida privativa de libertad para el joven, quien permanecerá recluido en el Centro de Formación Integral de Coche.

En horas de la madrugada del pasado 17 de diciembre, efectivos del mencionado cuerpo de seguridad aprehendieron a Ruiz, Rojas y al adolescente, por su presunta vinculación con el hecho.

19/12/13

EM/AC


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.