Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Privados de libertad ex gerente y ex directora ejecutiva de Pdval

10/06/2010 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Privados de libertad ex gerente y ex directora ejecutiva de Pdval

El Ministerio Público, decretó privativa de libertad contra Ronald Flores y Vilyeska Betancourt, quienes fungieroncomo Gerente General y Directora Ejecutiva de Operaciones de la Productoray Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) durante el período en que los alimentos llegaron al país.

Los fiscales 6° y 25° nacional y 9° y 13° de esa jurisdicción, MaríaAlejandra Pérez, Pedro Buitrago, Armando Galindo y Asdrúbal Durán, respectivamente, imputaron a los ex funcionarios por la presunta comisiónde los delitos de boicot y peculado culposo. Los referidos delitos se encuentran tipificados en la Ley para la Defensade las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios y en la Ley Contra laCorrupción.

El Tribunal 1° de control de dicha jurisdicción, extensión Puerto Cabello, instancia en la que se realizó la audiencia de presentación, acogió la calificación fiscal, decretó la medida privativa de libertad yfijó como sitio de reclusión el Servicio Bolivariano de InteligenciaNacional (Sebin) con sede en Valencia, donde Flores y Betancourt, permanecerán hasta la presentación del acto conclusivo en el lapsocorrespondiente.

Vale recordar que por este caso, el pasado 03 de junio fue privado delibertad el ex presidente de Pdval, Luis Enrique Pulido, a quien se leimputó por la presunta comisión de los delitos de boicot y peculado culposo.

De acuerdo con la investigación preliminar, funcionarios del Sebin, realizaron una inspección ocular en la sede de la Almacenadora Congelados, C.A. (Cealco), luego de una denuncia realizada por representantes de laempresa, por el hurto de tres contenedores.Durante la inspección, se constató la existencia de un lote de productosde la cesta básica vencidos, incluyendo arroz, harina de trigo, leche, azúcar y aceite de soya.

El ex presidente de Pdval fue detenido por el Sebin el martes 01 dejunio, luego que se solicitó la orden de aprehensión ante el Tribunal 3°de control de la referida jurisdicción, en virtud de su presuntavinculación con el hecho


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
358
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.