¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo ha decretado este martes prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 64 años que presuntamente asesinó a puñaladas a su esposa a principios de mes en Mañufe, Gondomar (Pontevedra).
El sospechoso ha sido dado de alta este martes en el hospital, a donde fue trasladado el pasado día 2 después de intentar suicidarse con el mismo cuchillo doméstico con el que supuestamente apuñaló hasta la muerte a su esposa, de 59 años.
Hoy, tras recibir el alta fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a sede judicial, puesto que está siendo investigado como el presunto autor de un delito de asesinato.
Los hechos se conocieron sobre las 16:30 del pasado día 2, cuando el taxista que llevó al hijo de la pareja, de 17 años, de regreso al hogar familiar desde un centro de educación especial, llamó a la puerta y no obtuvo respuesta.
Decidió entonces llamar por teléfono y quien le respondió fue el hombre ahora detenido, quien comunicó al taxista que llamase a una ambulancia porque había matado a su mujer y porque él se estaba desangrando.