Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

A prisión el detenido por apuñalar a su pareja en Lleida la misma semana en que iban a firmar el divorcio

05/03/2021 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Lleida ha enviado a prisión provisional al hombre detenido la madrugada del jueves por presuntamente apuñalar a su pareja y dejarla herida en estado grave, y mantiene la causa abierta por un presunto intento de homicidio.

El hombre, que inicialmente fue arrestado por los presuntos delitos de maltratos y de lesiones, ha pasado a disposición judicial la mañana de este viernes y la jueza ha acordado la prisión provisional sin fianza, ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJC).

Los Mossos d'Esquadra detuvieron durante la madrugada de este jueves a un vecino de Lleida, de 54 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor del apuñalamiento a su pareja, de 42. El suceso ha tenido lugar en la vivienda de esta, situada en la avenida de Tortosa de la ciudad, en el barrio de Pardinyes, según ha avanzado el diario 'Segre' y ha confirmado la policía.

Más sobre

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a la 1.10 h. El agresor hirió a la víctima en el abdomen con un cuchillo, provocándole un corte en una arteria, según el diario. La mujer fue trasladada inicialmente al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, pero fue evacuada al Vall d'Hebron de Barcelona por la gravedad de las heridas.

Posteriormente, los Mossos detuvieron el hombre como presunto autor de los delitos de maltrato en el ámbito del hogar y lesiones. El hombre tiene antecedentes por tráfico de drogas y hacía alrededor de un mes y medio que había salido de prisión. La pareja iba a firmar el divorcio esta semana.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1111
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.