Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Pringles premió banda venezolana en batalla de las bandas

17/03/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pringles, siempre presente en las jornadas donde la juventud es protagonista, se hizo presente en las jornadas organizadas por Hard Rock Café donde resultó ganadora la banda zuliana Petrula que representará a Venezuela en el Rising The Global Battle of The Bands 2012 a realizarse en el mes de Julio en la ciudad de Londres.

La marca líder en el mercado de los snack en el país, entregó además en el concurrido evento, un premio especial a la banda que compuso el mejor coro con las palabras "Pringles, ahora con más sabor" el cual recayó en la banda aragüeña Marifer Band.

Un calificado jurado integrado por músicos de la talla de Jorge Spiteri, George Henríquez, Valerio González y Alberto Lacobellis, fueron los encargados de evaluar la calidad interpretativa y comportamiento en tarima de las 3 bandas, Petrula, Marifer Band y Material Rodante, que participaron en la jornada final de la Batalla de las Bandas de Hard Rock Café.

El templo de rock por excelencia de la Capital llenó sus espacios por centenares de jóvenes y adultos contemporáneos amantes de ese género musical que disfrutaron de una noche de puro rock y emoción en compañía de las crujientes papas de la marca Pringles.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.