Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Principales planteamientos emitidos por Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional por la Mud

13/05/2016 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: A.E. (11:29a.m.)

FECHA: 13.05.2016 MEDIO: GLOBOVISIÓN PROGRAMA: EN VIVO HORA DE INICIO: 11:09 a.m.

TEMAS 1. REFERÉNDUM REVOCATORIO · Nosotros vamos a presionar popularmente en las calles. Que se dé un derecho que tenemos en la Constitución, que es revocar al funcionario que lo está haciendo mal.

· Los que están en el poder, lo que quieren es quedarse más días, que los venezolanos nos acostumbremos a vivir mal. Los venezolanos no sabemos qué va a pasar mañana, si va haber ver agua, luz, si va haber comida, esa es la realidad y por eso estamos emprendiendo el camino del referéndum revocatorio.

· Por eso estamos convocando para mañana, 14 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana al final de la avenida Casanova, para una gran concentración, para exigir que se cumpla el reglamento y el derecho de emprender el revocatorio este año.

· Mañana en el evento se dibujará cual va hacer la ruta de la Unidad para seguir en el proceso y cuál será el plan del proceso de movilización para seguir la próxima semana.

· Sabemos que esto será un camino difícil y lleno de obstáculos, pero tenemos que seguir presionando pacíficamente, organizadamente, democráticamente y disciplinadamente, como lo hicimos estos días.

· Rarificamos que mañana a las 10:00 de la mañana al final de la avenida Casanova. Va haber una gran concentración de la Unidad, donde los dirigentes políticos harán los anuncios por las nuevas movilizaciones de la Unidad, para exigir que se haga el revocatorio este año como lo dice el reglamento.

· Las manifestaciones se realizan porque a los venezolanos nos les gusta que retrasen las cosas, y este sábado se dará a conocer el cronograma de manifestaciones que se realizarán posteriormente, para mantener la presión organizada en la calle.

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18500 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.