Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Principales planteamientos emitidos por Germán Ferrer, diputado a la asamblea nacional por el GPP

22/06/2016 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: Globovisión (09:01a.m.)

FECHA: 22.06.2016 MEDIO: GLOBOVISIÓN PROGRAMA: PRIMERA PÁGINA HORA DE INICIO: 07:33 A.M.

TEMAS

1. DIÁLOGO NACIONAL · Las condiciones para el diálogo siempre tienen que estar presente, incluso el presidente Nicolás Maduro, ha insistido en esa necesidad de diálogo. · Yo invito a los compatriotas de la oposición y al colega Luís Florido, que no nos podemos centrar en posiciones radicales que en definitiva el que pierde es el país. · El diálogo es necesario para avanzar en todo lo que son las propuestas políticas en Venezuela. · Poner condiciones en las cuales se necesitan que actúen los órganos judiciales, creo que es impedir que aquí se pueda dialogar en función de los principales problemas que tiene el país. · La posición de la oposición es política, que solo busca ganar espacio y tiempo, mientras el país se está lamentando por no haber un acuerdo entre Gobierno y opositores. · Yo considero que no se debe poner ninguna traba en función de todo lo que es el avance de la economía del país. · Aquí hay que incorporar a todos los sectores políticos y económicos públicos y privados en función de darle respuesta y salida a la problemática económica que tenemos en el país. · En la actualidad el problema es económico, pero no del modelo socialista, hay que reconocer los errores. Sin embargo, creo que se debe dialogar para darle respuesta a las dificultades económicas. · Si no hay producción seguirá existiendo el bachaqueo y para combatirlo es necesario abrir las puertas a todos los modelos productivos. · No hay impedimentos para que se pueda dar el referendo revocatorio más adelante y no este año y que la consulta será en su momento un mecanismo para que la población se manifieste. · El revocatorio obedece a unas normas que están establecidas y se están cumpliendo los lapsos. · El Gobierno lo ha dicho y la oposición lo ha aceptado que en este momento no hay el tiempo suficiente para que se dé el revocatorio este año. · El revocatorio fue creado en este proyecto bolivariano y revolucionario, yo creo que eso va a venir en algún momento. · Creo que el revocatorio va a ser como lo establece la Constitución, un mecanismo para que se manifieste la población en función de la decisión que desee tomar. · Todas las ayudas por la falta de medicinas y alimentos son necesarias, pero es bien delicada la forma como lo ha planteado la oposición, porque eso propiciaría intervenciones en contra de los intereses del Gobierno y del país. Nosotros llamamos a todos los empresarios y a todos los sectores privados a que se incorporen en esta cruzada, para salir adelante ante esta problemática.

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

Teléfono: (0212) 802-9594

Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/ Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.

Más sobre

Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
34
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.