Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Principales planteamientos emitido por Diosdado Cabello

07/04/2016 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CANAL: VTV FECHA: 06.04.2016 PROGRAMA: CON EL MAZO DANDO HORA: 20:11 / 00:00 TEMAS 1.- EDITORIAL / ETIQUETA TWITTER IMPULSADA La derecha venezolana sigue intentando dividir a las fuerzas chavistas de este país, el desespero de unos no sale adelante, no tendrá valor aquel que mancille el nombre de su país por ansias de poder. A Henry Ramos le queda poco tiempo del que le dio al gobierno para salir, se equivoca señor, el Presidente Maduro no renunciará, sigan aprobando todo lo que quieran, ustedes están al margen de la ley, todo lo que aprueben en el marco legal está sujeto al poder judicial, así lo establece la Constitución de esta República. Sabemos que la OEA acciona como un ministerio de colonias, que usa sus influencias para cambiar gobiernos a destajo según sus necesidades imperiales, uno de esos brazos son los medios de comunicación al servicio de estos intereses, aunque algunos han tomado una actitud medianamente informativa y no amarillista, sin embargo, su ADN sigue siendo el de IV Poder, el mismo que dijo que Caldera había ganado porque alguien en Venevision lo había dicho, allí cambiaron los votos, los que se dejó robar Andrés Velásquez. El nivel de irresponsabilidad de la derecha no tiene igual, resulta que hoy no hubo quórum para aprobar nada, seguro que pasamos revista y todos están tomando licor en Las Mercedes. Tenemos muchas pruebas de todas las trampas, la de las viviendas y de cada cosa que esos bandidos quieran aprobar. Muchos de estos señores corruptos de la derecha tienen muchos activos, mucho dinero en dólares, bien sea en bienes o en cuentas internacionales, lo digo en relación a los documentos revelados en Panamá, no meto la mano por nadie, pero les aseguro que por cada ciudadano que se decía chavista aparecerán al menos 300 escuálidos, porque el chavista no es corrupto, claro pero saldrán a decir que el comandante y que allegados al chavismo, yo se que hay muchos que saldrán del país por estos papeles.

Etiqueta impulsada #UnidadCivicoMiliatrXLaPaz, en aras de todos los ata ques que sufre la FANB por parte de las hordas imperiales, estamos unidos señores de la oposición.

2 .- MAZAZOS La debacle de la derecha está por venir, los intereses de plata están mas presentes que nunca, las luchas internas por el poder darán frutos y las divisiones siguen su curso debido a las ansias de poder presente en estos ciudadanos.

Más sobre

3 .- PRESIDENTE MADURO EN EL MAZO DANDO El Presidente Maduro nos advirtió sobre las distorsiones que se están dando. Nuestra propuesta es el socialismo y eso es lo que ha llevado al pueblo tener una consciencia superior. Y de pronto se encontró como protagonista de su propio destino. La patria o es socialista o no es patria. Lo otro sería entregar la patria al imperialismo. Una señora escribió en EE.UU. que nosotros debemos liberar a los presos políticos. Presos políticos tienen por allá. Una vez me invitaron a un canal luego del triunfo de Chávez en el 98. Nos dieron una lista de candidatos para ministro de finanzas. Presidente mañana la oposición le echará la culpa al GPP que no pudieron aprobar la ley. Se fueron a Las Mercedes. Ellos hoy anunciaron con bombos y platillos que aprobarían la ley, desesperados, esta semana metieron como 15 leyes. Tenían preparado todo, pero a la hora de votar se perdieron. La ley es impulsada por PJ, pero se fueron para Las Mercedes, libando mil de abeja. Le jugaron posición adelantada a PJ y los dejaron. El Compañero Ricardo Molina hizo un trabajo sobre esto y conoce fondo sobre esto. Que debemos manejarlo para explicárselo a nuestro pueblo y a los oficiales y soldados que están recibiendo sus viviendas. En comunicación no se puede subestimar nada, la oposición usa nuestras herramientas contra nosotros.

4 .- PALABRAS DEL RESIDENTE MADURO El mismo Obama hizo algo que no hizo ni Bush con Chávez. Ordenó a la oposición el cambio de gobierno. Bush tumbó a Chávez por unas horas, pero ahora, antes de visitar Cuba, Obama declaró que debía haber un cambio de Gobierno en Venezuela. Zona de los archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto PDF_II_06042016PLANTEAMIENTOS_DEL_PROGRAMA_CON_EL_MAZO_DANDO.pdf PDF_II_06042016PLANTEAMIENTOS_DEL_PROGRAMA_CON_EL_MAZO_DANDO.pdf


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18562 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.