Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Princesa Peleona regresa en su tercera temporada a Urban Cuplé

23/08/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las aventuras de la revoltosa y divertida princesa Rosamunda continúan este año en el teatro Urban Cuplé del CCCT.

Desde este mes agosto y hasta septiembre el teatro Urban Cuplé se llenará de magia y albergará al reino de "Carromatolandia" con el divertidísimo espectáculo musical La Princesa Peleona, en el que, tanto niños como adultos podrán disfrutar de una historia divertida, en la que una princesa poco habitual nos sumerge en una entretenida comedia llena de enredos, peligros y muchas carcajadas.

La valiente princesa se aventura en la persecución de un terrible dragón que las brujas han soltado, pero Rosamunda no está sola, cuenta con la ayuda de su fiel compañera Fu Manchú, una nana muy particular quien junto al Hado Padrino hará que las risas no paren de fluir en este espectáculo lleno de acción (a cargo de los Ninja de la escuela Hattori Iga de Venezuela), mucho movimiento y música gracias al excelente trabajo que Natalia Román junto a la banda Los Humanoides realizaron en el apartado musical de la pieza.

Más sobre

Después de un año exitoso la Fundación La Primera Puerta regresa con tercera temporada La Princesa Peleona y un refresh en el elenco. La obra original de Fernando Azpúrua y dirigida por Karen Ruíz busca transmitir la importancia del amor, la amistad y la unidad familiar. Una historia inteligente bañada de belleza, magia, música y bailes que permite acercar a los más pequeños de la casa a un nuevo cuento lleno de valores como la humildad, la fidelidad, la valentía, la perseverancia y la solidaridad.

Las funciones serán todos los sábados y los domingos a las 5:00 pm. Y los boletos podrán adquirirse en la página web http://www.tuticket.com o en los puntos de ventas de TUTICKET.

Para mayor información pueden seguir al Teatro Urban Cuplé en su cuenta de twitter: @urbancuple, en Facebook: Urban Cuplé o a través de los teléfonos 0212.959.11.64.

Fuente: Lic. Agustín Yler.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.