Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Princesa Peleona: Un cuento de Hados, princesas y dragones.

22/01/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Princesa Peleona es una pieza teatral basada en el cuento de Martin Wadell y original de Fernando Azpúrua que relata la historia de Rosamunda, una joven ávida de aventuras que se enrumbará en una travesía llena de peligros y mucha diversión para salvar su reino del ataque de un temible dragón y la maldad de un par de brujas desquiciadas.

image

Los cuentos de hadas y las historias de amor son el lugar común de muchas fábulas infantiles pero La Princesa Peleona rompe el paradigma de estos clásicos de la narrativa para los pequeños de la casa.

Hace unos cuantos años, en un reino no muy lejano vivían una pareja de Reyes desterrados de su castillo con una hija muy peculiar. Criada por una nana asiática la traviesa Rosamunda, princesa de Carromatolandia, definitivamente no es la convencional princesa Disney sino una alocada jovencita sedienta de aventuras.

Más sobre

image

En esta divertida pieza musical, a cargo de La Primera Puerta, bajo la dirección general de Karen Ruiz, se pondrán de manifiesto una serie de valores como la comunicación padre – hijo, el poder del amor, la importancia de la amistad y la constancia; todo entrelazado con una trama que garantiza una hora y media de diversión para grandes y pequeños.

Personajes tan dispares como un hado padrino y un dragón cobarde y una doncella combatiente hilarán un espectáculo lleno de luz, magia y color caracterizado por una fusión de las artes escénicas, música, danza e incluso artes marciales.

image

En su cuarta temporada consecutiva el espectáculo musical estrenará el 2014 con un nuevo elenco de importantes figuras de las tablas como Irving Gutiérrez, Merida Ascanio, Heimar Rengifo, Jennifer Morales, Zammy Jiménez, Jeskalee Ruiz, Orlando Márquez. Las nuevas coreografías son originales de Denis "Wisho" Lisette, la dirección de arte de Paul Parrella y en la composición y producción musical Natalia Román y Los Humanoides.

En definitiva una opción de entretenimiento para toda la familia que estará en las salas de Teatro Premium Los Naranjos desde el próximo 25 de enero los sábados y domingos a las 5:00 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.