Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Princesa Peleona, un cuento de hadas con mucha acción y artes marciales

25/05/2011 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el pasado 7 de mayo el Teatro Escena 8 se llenó de magia cuando la peculiar Princesa Peleona. Rosamunda, llegó a sus salas. El aclamado espectáculo musical de La Fundación La Primera Puerta ha mantenido cautivado a un público tan variopinto que, desde los pequeños de la casa hasta los más creciditos han compartido risas, emoción y asombro.

En una temporada que se extenderá hasta el domingo 12 de junio La Princesa Peleona continúa llevando lo mejor de sí al público venezolano, una mezcla de diversas formas de arte; danza, actuación, canto, artes marciales; se conjugan para llevar al espectador más allá de lo que está acostumbrado a ver en una sala de teatro.

El trabajo realizado por actores los actores; Leiry Orozco, José Alfredo Figueroa, Evehelisse Harting, Jennifer Morales, Mérida Ascanio, Fernando Azpurua, Paola Baroferre, Juan José Guzmán y Andrés Adolfo Ruíz, ha sido simplemente único; pues llenan de vida, alegría y color el escenario con cada presentación. Además de ellos las coreografías sublimemente ejecutadas de la agrupación Urban-Ice le dan ese toque de magia a las aventuras de la Princesa Rosamunda.

La excelente participación de Los Humanoides y Natalia Román a nivel de música y líricas respectivamente le ha conferido a la obra ese toque de cuento de hadas moderno por sus ritmos electrónicos y emocionantes en todo momento. Y es que La Princesa Peleona se ha transformado con cada función en una aventura épicamente divertida en la que las carcajadas no se hacen esperar y la interacción con el público desde un principio es notoria.

Sin embargo, pese a toda la cantidad de elementos que se vinculan para darle brillo al espectáculo, son los Ninja de la Escuela Hattori Iga de Venezuela excelsamente coreografiados por José Luis Quevedo (Ice), líder y coreógrafo de la agrupación Urban-Ice; quienes terminan de colocar el punto final a esta particular mezcla de disciplinas artísticas. Con una compleja serie de movimientos acrobáticos que han dejado boquiabiertos a más de uno, acción, amor, humor, magia, peligros y mucha sazón criolla La Princesa Peleona, se dibuja como un espectáculo musical que encantará a los pequeños y que a los adultos hará llegar hasta ese niño que todos llevan por dentro.

Las aventuras de La Princesa Peleona continuarán todos los sábados a las 5:30 p.m. y los domingos a las 11:30 a.m. en el Teatro Escena 8 de las Mercedes. Los boletos para las funciones podrán adquirirse directamente en las taquillas del Teatro Escena 8 y a través del portal web http://www.livetickets.com.ve/teatro/ o en los puntos de venta de LIVETICKETS, en el Centro Comercial Sambil, CCCT o en el Centro Comercial Lomas de La Lagunita, y tendrán un valor de Bs. F. 90, 00.

Fuente: Teatro Escena 8.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.