Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Delgado escriba una noticia?

Primer Encuentro Escenas Margarita 2010

09/08/2010 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un evento para exaltar las artes escénicas en la isla del 9 al 14 de agosto en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”

La Fundación Histriónica 3 Tablas en conjunto con la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, invita al "Primer Encuentro Escenas Margarita 2010", que se va a realizar en Porlamar entre el 9 y el 14 de agosto.

Pedro Pablo Pérez, del comité organizador, señaló que este festival cuenta con la participación de la Compañía Regional de Teatro Nuevo Elenco, el grupo del Pequeño Teatro de los Robles y la Asociación Ruinas del Teatro. Dijo que todas las presentaciones son a las 7 y media de la noche, en la Sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.

Las presentaciones se inician el próximo lunes 9 con la obra "Rock de la abuela virgen" de la Fundación Histriónica 3 Tablas. El martes le corresponde al Pequeño Teatro de los Robles con "Yo también soy candidato". El día miércoles 11 de agosto la Asociación Ruinas del Teatro presentará "Humus".

El jueves 12 de agosto contaremos con la presentación de la Compañía Regional de Teatro Nuevo Elenco con la obra de teatro "La dama del sol", mientras que el viernes la gala la hará la actriz Zoe Bolívar con el montaje "Amor se escribe sin lagrimas".

El cierre del festival le corresponde a la FH3T que presentará la obra "Un nicho amueblado". Ismael Felipe, director de la Casa de la Cultura de Porlamar recordó que todos las funciones son entrada libre, gracias al apoyo de la Gobernación de Nueva Esparta.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Delgado (5 noticias)
Visitas:
2044
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.