Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Esta primavera tienes en MueblesVintage.com muebles de terraza y jardín con los que disfrutar del sol

16/03/2022 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mueblesvintage.com tienes los descuentos más insuperables en un abanico de muebles de terraza y jardín de calidad y con diseños y estilos para los más exigentes

Si te estás preguntando dónde conseguir a buen precio el mobiliario para poner a punto tu jardín, os contamos que en esta primavera tienes en Mueblesvintage.com los descuentos más insuperables en un abanico de muebles de terraza y jardín de calidad y con diseños y estilos para los más exigentes. Si sacas unos minutos y le das un vistazo a la web, encontrarás que tienes al alcance de tu mano los muebles de exterior vintage en madera y metal con los estilos más vanguardistas y de calidad que tu jardín o tu terraza merecen. Decántate por los sensacionales set de exterior en polipropileno, sofás de madera teka,   conjuntos de sillas y mesas… en fín un montón de productos e ideas para enmoquetar con mucho estilo esos espacios de exterior que tanto disfrutan en familia.

 

En cuanto a sofás encontramos un precio muy asequible en un sofá que dejará con la boca abierta a cualquiera, en este caso nos referimos al sofá de madera de teka blanco decapé 70x170x80 cm. La estructura está diseñada con resistente y duradera madera de teka con un original diseño rústico que combina las líneas rectas de las patas con un respaldo bajo con reposabrazos y asiento rectangular de 3 plazas. Su estilo, su diseño y sus materiales dan como resultado una pieza versátil y elegante que se puede combinar con otras piezas de estilo clásico vintage, rústico o provenzal. Ahora, para los que prefieren un mobiliario en material plástico resistente al agua y de fácil mantenimiento, podrán disfrutar del mejor precio y la funcionalidad del set de exterior en polipropileno Venus Confort. Fabricado totalmente en resina trenzada en acabado bicolor marrón beige con formas geométricas modernas para un acabado elegante y en tendencia. Este set está compuesto por un sofá de 2 plazas, 2 sillones y una mesa de centro.

 

Algo que no puede faltar para degustar un delicioso plato de comida, una merienda o simplemente un refresco, son las mesas y las sillas, para ello encontramos dos grandes opciones que harán las delicias en esos momentos especiales en el jardín. La primera opción es el conjunto jardin mesa y 4 sillas Lot de Aluminio Negro. El concepto de originalidad y elegancia define este set que está conformado por una mesa de pequeño tamaño redonda y 4 sillas a juego. Todas sus piezas estan fabricadas a partir de una estructura de aluminio pintado color negro rematada con varias tablas de plastico imitación madera, la mezcla de materiales le confieren ligereza y robustez. La segunda opción dejará de piedra a los que prefieren el esplendor del color blanco y es que ese es el color que hace muy llamativo el conjunto jardín Nassau Mesa y 4 sillas de aluminio y rattán sintético. Con una estructura de aluminio + rattán sintético, cojines de poliéster con cremallera y mesa de cristal templado y reposabrazos.

 

En nuestro catálogo de muebles de exterior encuentras muchas ideas y productos con los que se pueden implementar una terraza y jardín aportando la comodidad y haciendo de ese espacio el mejor sitio para disfrutar y relajarse, entre estos no puede faltar una tumbona para una buena cabezada, y en este caso es de destacar la tumbona ajustable de aluminio textilene gris. fabricada a partir de una resistente estructura de aluminio y rematada con un confortable asiento de textilene gris, con respaldo de altura regulable. Por su diseño se adaptará tanto a las tardes de siesta como a las veladas de lectura. No podemos olvidar las hamacas ya que son las promotoras de una reparadora siesta o simplemente para disfrutar del jardín y el sol. En este caso una gran opción es la hamaca para colgar de algodón y poliéster marrón. Impacta mucho su robusta estructura de bambú y el tejido de cuerda de algodón en color marrón que ofrecerá un toque auténtico a su espacio exterior a la vez que que es un objeto decorativo y relajante.

 

La primavera trae consigo una alta dosis de inspiración y genera ese deseo de transformar nuestro entorno, aprovecha esta temporada en Mueblesvintage.com y dale un nuevo aire a tu jardín o terraza.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (596 noticias)
Visitas:
4290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.