Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Las prestaciones y los precios del panel sándwich

22/06/2020 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En trabajos industriales o especialmente físicos en los que el aislamiento acústico sea una obligación, sobre todo si dicho trabajo se lleva a cabo en zonas urbanizadas, se impone la utilización de materiales aislantes

Disponer específicamente para el trabajo industrial de todo tipo y condición de un espacio adaptado e idóneo es complicado. No basta con alquilar un local o una nave, sino que hay que considerar si dicha nave dispone de todas las necesidades arquitectónicas que los empleados y trabajadores van a necesitar para hacer su labor diaria y para manejar la maquinaria pertinente. Algo tan simple como considerar la instalación de perfiles de acero puede transformarse en un motivo de reunión para tomar las decisiones correctas, y lo mismo vale para las posibles reformas de suelo, techo, paredes, puertas o ventanas, entre otras muchas cuestiones de seguridad.

Por ejemplo, en trabajos industriales o especialmente físicos en los que el aislamiento acústico sea una obligación, sobre todo si dicho trabajo se lleva a cabo en zonas urbanizadas con un amplio tránsito de personas y otros trabajadores que no desean ser molestados con el ruido acústico,  comprar paneles sándwich se transforma en una cuestión fundamental. En general, este tipo de paneles se presentan como placas aisladas de poliuretano y materiales aislantes en capas y se suelen colocar a modo de techo o pared en numerosos edificios. De hecho, muchos paneles sándwich presentan un acabado a imitación de tejas a dos aguas para agregarle un toque estético al conjunto.

En general, este tipo de paneles se presentan como placas aisladas de poliuretano y materiales aislantes en capas y se suelen colocar a modo de techo o pared

El precio del panel sándwich, en general, tampoco es homogéneo. Depende del modelo, de las prestaciones finales, del fabricante, del uso, de las cantidades que queramos solicitar, etc. Podemos establecer unas cifras medias que en ningún caso superan los cien euros y en todos los casos rondan los cincuenta. Es decir, no es descabellado concluir que, por norma general, este tipo de paneles, si bien no son excesivamente baratos, tampoco son imposibles de adquirir ni un gasto enorme que vaya a suponer un cambio trascendental en los presupuestos anuales de ninguna empresa.

Eso, sumado en general a sus ventajas funcionales, los convierte en un material idóneo para labores industriales con máquinas. Ninguna empresa debería desaprovechar nunca la oportunidad de instalarlos, pues los empleados lo agradecerán y el flujo de trabajo será mayor y mucho más eficiente.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
909
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.