Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Presos cinco sargentos de la GNB y un efectivo del Ejército por robar a personas en Plaza Venezuela

24/11/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea-Agencias | Jueves, 24/11/2016 02:00 PM |imageCredito: @danielgcolina24-11-16.-Cinco sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un efectivo del ejército fueron capturados de manera flagrante, en horas de la noche de este miércoles robando a tres personas en la avenida principal de Los Estadios, a la altura del elevado que comunica hacia Plaza Venezuela, municipio Libertador (DC).

Más sobre

Fuentes policiales identificaron a los aprehendidos como Miguel Patiño (29) Luis Walls (23), Martin Yépez (21), Indersso Lucena (21), Juan Araujo (23) y José Cabeza (24).

Los efectivos castrenses al verse sorprendidos intentaron huir en un Toyota tipo machito, color blanco, sin placa. Sin embargo, los uniformados fueron alcanzados tras una persecución. A los funcionarios se les incautaron tres armas de fuego orgánicas y cuatro chalecos antibalas. También zapatos, relojes y teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas.

Tras la verificación del vehículo se determinó que el mismo pertenece a la Guardia Nacional Bolivariana.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.