Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Ya están presos algunos de los saboteadores de la electricidad: CAPturados con las manos en la masa

06/04/2013 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: La IguanaTV imageCredito: La IguanaTV05/04/13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este viernes un acto de salutación a los comandantes de unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), al conmemorarse un mes del sensible fallecimiento del presidente Chávez.

En el evento, que tuvo como escenario el teatro del Ministerio de la Defensa, a Maduro lo acompañaron las autoridades del alto mando militar y el vicepresidente, Jorge Arreaza.

Minutos antes de llegar al acto, el Mandatario venezolano twitteó: "En la Academia Militar de Venezuela saludaremos a los compañeros de armas del Comandante Supremo #ChavezParaSiempre".

Al llegar al lugar, Maduro expresó que "a un mes de la partida física del mandatario, Hugo Chávez, podemos decir que hemos sido leales en vida y comenzamos a serlo para siempre aún más allá de la vida física de él y más allá de la vida física nuestra".

"Este mes entero, todos hemos reflexionado sobre el legado del Comandante Chávez. A él le tocó, igual que a Bolívar, ser un relámpago que con su fuerza y su luz iluminaron su tiempo e iniciaron una nueva época histórica", aseveró Maduro.

Más sobre

Asimismo, aseguró que la traición es parte de la burguesía: "Siempre ha estado vinculada la traición a la debilidad, a la vanidad en el corazón de quienes les ha tocado asumir puestos de mando en momentos críticos de la historia de Venezuela".

En referencia a la integridad de las fuerzas armadas venezolanas, afirmó: "Estoy absolutamente seguro que el tiempo de los Pinochet se acabó para siempre en Venezuela, estamos vacunados contra la traición y deslealtad".

"Yo soy un hombre común y corriente que ha aprendido a amar esta patria y a esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que cada vez he aprendido a amar más. Yo veo en los ojos de ustedes patriotismo puro", aseveró.

Sobre las amenazas imperialistas, el presidente Maduro indicó que "a Venezuela se le respeta y ustedes son la columna vertebral de que eso se cumpla, que este territorio sagrado de Bolívar no lo toque la planta insolente del extranjero jamás, por los siglos de los siglos que están por venir".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.