Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alprie escriba una noticia?

El porque presidente Venezolano y gobernantes como el, No reúnen condiciones de buen gobernante de acuerdo a la voluntad de Dios

22/05/2009 10:13 11 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el libro de los libros; la Biblia, aparece lo siguiente: Proverbios 29:2: “Cuando el justo gobierna, la ciudad se alegra” Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; mas cuando domina el impío, el pueblo gime

En el libro de los libros; la Biblia, aparece lo siguiente: Proverbios 29:2: “Cuando el justo gobierna, la ciudad se alegra” Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; mas cuando domina el impío, el pueblo gime.

A continuación segmento de informe de Human Rights Watch:

La significativa modificación de la composición del Tribunal Supremo de Justicia a favor del gobierno logró neutralizar al poder judicial como un poder independiente. Este tribunal afín al gobierno prácticamente ha abdicado su rol como control de las acciones arbitrarias del estado. En los casos en que el gobierno de Chávez ha adoptado medidas que atentan contra los derechos humanos, el tribunal ha respondido, en general, con pasividad y aceptación. En particular, no ha actuado para contrarrestar ataques a la separación de poderes, como la ley de 2004 que permitió copar el Tribunal Supremo con aliados del gobierno y, más recientemente, el paquete de reformas constitucionales de 2007. Tampoco ha salvaguardado derechos fundamentales en casos conocidos sobre medios de comunicación y sindicatos”.

Lo anterior no es de extrañar si consultamos nuevamente el espejo de nuestra vida y el alma cuando nos dice en: *Isaías 64:6 “Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia...” Es notorio ver en el mundo poca justicia, pero la misma es acentuada cuando una nación es gobernada por un solo hombre que se aprovecha de que todos los poderes están a su favor para amedrentar, perseguir y atropellar a las personas e instituciones que no están con su proceso, cuyo objetivo fundamental es el de perpetuarse estilo rey medieval en el poder.

Tampoco ha salvaguardado derechos fundamentales en casos conocidos sobre medios de comunicación y sindicatos

Nehemías 13:10-11 nos dice: Supe también que no se entregaban las porciones a los levitas, y que los levitas y cantores encargados del culto se habían refugiado cada uno en su campo. Entonces encaré a los magistrados y les dije: "¿Por qué se ha descuidado la Casa de Dios?" Luego reuní a los levitas y cantores y los restablecí en sus puestos.

Nehemías era un hombre de gran visión, un líder comprometido con Dios, con su pueblo y con una nación. Él tenía toda la disponibilidad para llevar a cabo todo con tal de que la vida de su pueblo fuera regenerada, eso lo lleva a tener características destacables para ilustrar lo que debe ser un verdadero líder en nuestro tiempo, comprometido con su pueblo. El amaba a su nación como todo ciudadano israelita, mientras que el presidente Chávez, sabe que su pueblo esta en la miseria, que las escuelas no están dotadas, que los hospitales a pesar del alboroto de su barrio adentro no funcionan, con médicos Cubanos no especialistas y con medicamentos nos aptos para el consumo, que las personas que trabajan para empresas privadas y productivas temen que en cualquier momento el gobierno expropien a sus dueños, quienes agarraran lo que les quede y se irán a otras naciones donde exista libertad, mientras ellos se quedaran desempleados, en la miseria, esperando una limosna del gobierno, quien les pedirá vestirse de rojo y pronunciar las famosa frase cubana, hoy orgullosamente de los gobernantes venezolanos; patria socialismo o muerte; que lastima la dignidad de hombres con vocaciones de libertad. Estoy completamente seguro que él señor presidente Chávez y su equipo de gobierno se lamentaran por sus hechos cuando tengan que entregar cuentas a la justicia de Dios y de los hombres.

Para finalizar quiero decirles que la base de un gobernante es la verdadera practica del amor como lo dice Pablo a los corintios en 1ra de. Corintios 13; que si hacemos las cosas sin amor nada somos. Recuerden que “El que no vive para servir, no sirve para vivir”.

“El que no vive para servir, no sirve para vivir”


Sobre esta noticia

Autor:
Alprie (14 noticias)
Visitas:
1126
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Edgar (22/05/2009)

Esta es una opinión sesgada de quien escribe este artículo, porque de todos es sabido que no ha habido en la historia de Venezuela, despues de Simón Bolivar, un Hombre como la talla de nuestro Presidente Hugo Chavez, creo que debes ser un cuarto-repúblicano.

1
+ -
Responder

Alprie (22/05/2009)

Con todo el respeto que se merece amigo Edgar, Bolivar era democrata y nuestro presidente tiene una visión diferente, Bolivar, claramente dijo que un hombre no puede estar mucho tiempo en el poder, y murio en la pobreza a pesar de ser rico de cuna, nuestro presidente nacio pobre y hoy camina en opulencia. Y no soy de la cuarta republica soy un venezolano, que amo a mi patria y quiero lo mejor para mis hijos y las futuras generaciones de acuerdo a la voluntad de Dios, y no la voluntad de un hombre.

-1
+ -
Responder

Osvaldo (22/05/2009)

ESO ES PURO FANATISMO Y PUEBLO ES LA MAYORIA DE LA GENTE QUE ESTA RECIBIENDO LOS BENEFICIOS TANTO EDUCATIVOS, SOCIALES ECONOMICOS ETC, YA QUE CUATRO PELAGATOS OLIGARCAS Y UN CANAL QUE LO QUE TRANSMITE ES PURO TERROR A UNOS CUANTOS DESADAPTADOS Y ENFERMOS MENTALES, QUE COMO LA POBRE SEÑORA GRITANDO DESAFORADA, DESQUISIADA ES LO QUE ESTA POR VER ESE TIPO DE INFORMACION QUE ESTA ABUSANDO DE LIBERTAD DE EXPRESION, SIN ETICA PROFESIONAL Y VIOLANDO TODAS LAS LEYES Y NORMAS

1
+ -
Responder

Alprie (23/05/2009)

Lamentablemente ud. ha sido envenenado con el vocabulario del presidente, no son pocos pelagatos es mayoria y eso lo sabe el presidente lamentablemente el arbitro es pagado por el, persona como ud. se lamentara si es pueblo, cuando ese socialismo se convierta tipo Cuba.

1
+ -
Responder

Alprie (23/05/2009)

HAY QUIENES OLVIDEN QUE AL PRESIDENTE SE LE DIJO SI A LA REELECCIÓN MAS NO A LA DICTADURA Y CAMBIO DE LA CONSTITUCION PARA SER FAVORECIDO EL; VENEZUELA AHORA NO ES DE TODOS, ES DE LA FAMILIA DEL PRESIDENTE, SUS MINISTROS Y ALLEGADOS, LOS DEMAS SE DEBEN ALIMENTAR DE MERCAL MIENTRAS EL Y LOS SUYOS COMEN, VISTEN Y VIVEN COMO REYES.

-2
+ -
Responder

juan carlo (24/05/2009)

sr o sra, estoy de acuerdo de que todos tenemos derecho a opinar sobre la situacio politica nacional pero que ud no este de acuerdo con la desicion de la mayoria osea el pueblo ud da mucho que desear, inclusive que las grandes encuestadoras que la gran mayoria son de oposicion dan al presidente un alto porcentage de aceptacion de verdad no la puedo entender y que utilice a dios para sus comentarios esto no tiene nombre de verdad

0
+ -

Alprie (25/05/2009)

La popularidad de alguien no significa que las cosas que haga sean buenas; y es verdad que el presidente ha hecho cosas buenas, lo que no comparto es que divida al país en 2 a traves del odio, y que ataque al sector privado que nos suministra empleo, y produce bienes y servicios, y que ofenda todo aquel que no comparta sus ideas, en cuanto a Dios, aun las hojas de los arboles no se moverian si no es por su poder.

0
+ -
Responder

Alprie (25/05/2009)

tENGO QUE USAR A DIOS, PORQUE LA BIBLIA DICE QUE EL PONE Y QUITA REYES, LOS CUALES SON PUESTO PARA BIEN O MAL DEL PUEBLO Y CON LAS POLITICAS ACTUALES SE CERRARA LA LBERTAD DE CULTO Y COMENZARA A PREPARARSE EL CAMINO AL ANTICRISTO. .. PATRIA, PAZ, AMOR Y JESUCRISTO

0
+ -
Responder

tycson (28/05/2009)

Es triste que usted use el nombre de Dios para hacer comentarios políticos, si en verdad te consideras cristiano, haz una distinción entre Religión y Política. Y no trates de insinuar la aprobación o no de DIOS de cualquier sistema político en este bello y contaminado planeta azul.

0
+ -
Responder

ALI (24/08/2011)

en ves de estar discutiendo, pónganse a orar por nuestro país, aquí todo el mundo quiere que se haga como ellos quieren, la biblia nos manda a orar por los que nos presiden y dirigen, nosotros los cristianos estamos en este mundo pero NO somos de este mundo.

0
+ -
Responder

dannys per (08/09/2011)

es el unico presidente q tiene las cualidades de un buen cristiano para gobernar y reune las condiciones ahora mi pregunta qien cree usted q si la tien los yanke o los vende patrias de la oposicion