Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Presidente venezolano aboga por las comunidades socialistas.

26/04/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente venezolano, Nicolás Maduro Caracas, 26 abr (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, abogó hoy por la proliferación en el país de comunidades socialistas, que constituyan un espacio productivo, de paz y solidaridad.

Como parte de su "Gobierno de calle", Maduro inspeccionó -junto a miembros de su equipo ministerial- el urbanismo Ciudad Maracaibo, en el estado de Zulia, donde constató el avance de la construcción de cientos de viviendas y conversó con los futuros inquilinos de ese sector.

Este complejo habitacional tiene que nacer como un espacio de paz, como una comuna socialista, manifestó el mandatario, quien precisó que este también es un proyecto del fallecido líder Hugo Chávez.

De acuerdo con el mandatario, la familia y la comunidad constituyen el fundamento de la sociedad socialista que se construye en Venezuela.

Maduro señaló la importancia de consolidar dos grandes espacios: el Gran Polo Patriótico, para aglutinar toda la diversidad de movimientos sociales y políticos revolucionarios, y las comunas, células territoriales para el fortalecimiento de la democracia y la gestación de una sociedad de nuevos valores.

El Presidente subrayó la necesidad de renovar los métodos de trabajo de la revolución, con el objetivo de superar problemas como el burocratismo, la indolencia y el divisionismo.

Creemos en el poder popular; en el poder de los humildes, de la clase obreraâ ?? , aseguró.

Más sobre

Una vez más, Maduro condenó el "odio fascista" que mueve a algunos sectores de la oposición.

De este lado estamos los patriotas, los chavistas, los demócratas, y del otro, la ultraderecha, expresó.

Mediante una llamada telefónica, el jefe de Estado se comunicó con el joven futbolista Fabián Ponce, quien lidera la tabla de goleadores del Campeonato Suramericano de Fútbol Sub 17 que acogerá Argentina hasta el próximo domingo.

Maduro aprovechó para enviar un abrazo y testimoniar su apoyo a los integrantes de la selección vinotinto, que logró clasificar para el Mundial de la categoría y mantiene opciones de titularse en el torneo subregional si derrota pasado mañana al once anfitrión.

En la ocasión, el mandatario presentó ante los lugareños a varios de los ministros de su gabinete, a quienes pidió que explicaran algunas de las proyecciones de desarrollo en cada una de sus carteras.

mgt/jam Fuente.Http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=1355781&Itemid=1

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
708
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.