Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

“El presidente Valencia CF avisa: "Vamos a hacer todo lo posible para volver con otro título"

17
- +
12/11/2019 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El presidente Valencia CF en el sorteo de la Supercopa de España y avisa: "Vamos a hacer todo lo posible para volver con otro título"

“El presidente Valencia CF en el sorteo de la Supercopa de España y avisa: "Vamos a hacer todo lo posible para volver con otro título"

El preside Anil Murthy: "El reparto económico no es justo ni equitativo" 

"El presidente, Anil Murthy, ha representado al Valencia CF este lunes en el sorteo de la Supercopa 2020 en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde ha aprovechado para recalcar que "no hay razón para que haya un reparto económico diferente" entre los cuatro equipos participantes.

Valencia CF - Real Madrid en la primera semifinal.

¿Qué valoración hace del sorteo?

A competir, espero que pasemos a la final, así es como debería haber sido la Supercopa que hubiera merecido el Valencia CF como campeón de la Copa del Rey. Efectivamente, así debería de haber sido. El año pasado no estuvimos de acuerdo durante la temporada con el cambio de formato de la competición, entiendo que la RFEF tenga su proyecto, pero como campeones de Copa era nuestro derecho fundamental. No estamos de acuerdo con el reparto económico, al final somos cuatro grandes equipos que van a participar, no hay razón para que el reparto sea diferente. Somos cuatro grandes equipos y además somos campeones de Copa.

El reparto económico no es justo ni equitativo

. No es justo ni equitativo. Contesté la semana pasada a una carta del presidente para aceptar su propuesta de arbitraje, vamos a pelear por nuestros derechos.

El preside Anil Murthy: "El reparto económico no es justo ni equitativo"

Y se va a pelear también por estar en la gran final del 12 de enero.

Sí, vamos a ir para hacer todo lo posible y volver con otro título. Y si se repite el resultado del mes de mayo en una hipotética final contra el Barça, mejor.

Sí, si volvemos con el título otra vez va a ser fantástico. La pena es que es difícil para la afición llegar a Jeddah. Nosotros en un principio queríamos jugar en España, es el proyecto de la RFEF jugar fuera, pero iremos a competir."

 

Fuernte y Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (398 noticias)
Visitas:
165
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.